Nuestro coche usado de la semana: 2017 BMW 340i
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BMW F31 340i Touring – ¡Gran compra de segunda mano! | Motech Performance
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* La información sobre el consumo oficial de combustible del BMW 340i M-Sport 2016, las emisiones oficiales específicas de CO2 del BMW 340 y posiblemente el consumo de potencia de los vehículos nuevos se toma de la «guía sobre el consumo oficial de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 del BMW 340 y el consumo de potencia oficial de los turismos nuevos» que está disponible de forma gratuita en todos los puntos de venta y en la «Deutsche Automobil Treuhand GmbH» en www.dat.de.
Bmw alemania
En comparación con su predecesor BMW N55, el B58 presenta un aumento del 20% en la presión de sobrealimentación, un diseño de bloque motor de cubierta cerrada, un aumento de la relación de compresión a 11,0:1 y un ligero aumento de la cilindrada de 2.979 a 2.998 cc (181,8 a 182,9 cu pulg.) con un peso añadido de 8 kg (18 lb).
El turbocompresor es un diseño de doble turbina, para una entrega de potencia más eficiente con menos retardo del turbo y más potencia que un turbocompresor simple convencional, así como para ahorrar peso y espacio.[10] El intercooler -un diseño de agua-aire- está integrado en el plenum de admisión, para reducir el volumen de aire entre el turbocompresor y los cilindros.[11][12]
Al igual que el N55, el B58 también cuenta con inyección directa de combustible, distribución variable (denominada doble Vanos por BMW) y elevación variable de las válvulas (denominada Valvetronic por BMW).[13][14] La línea roja se mantiene en 7.000 rpm, el diámetro y la carrera son de 82 mm × 94,6 mm (3,23 pulg. × 3,72 pulg.).
Como parte de la nueva familia de motores modulares de BMW, el cárter es un diseño completamente nuevo idéntico a la versión diésel B57,[18] concebido como motor de gasolina y diésel en una pieza común. El cárter de cubierta cerrada está equipado con una estructura completamente nueva que puede identificarse por un complejo conjunto de nervaduras en el lado de escape y admisión y un marco de refuerzo adicional en el lado de la bomba de aceite.