Bmw f700gs review
Algunas ofertas baratas atraen incluso a menos de 4000 euros. Sin embargo, a menudo se trata de ejemplares con un kilometraje de más de 50.000 kilómetros de proveedores privados que ya han cambiado de manos varias veces y que técnicamente están en parte en condiciones cuestionables. Máquinas de la serie 650 de segunda o tercera mano bien mantenidas (en el taller) con menos de 40.000 kilómetros sólo están disponibles a partir de 5500 euros, la mayoría se negocia por 6500 euros. La 700, un poco más potente, es menos «moto de chicas» y también es buscada por pilotos avanzados.
«GS» significa terreno / carretera, ahora lo sabemos. ¿y «F.» de «conductores noveles»? Ciertamente no, pero la bondadosa máquina bicilíndrica con una cilindrada oculta de 800 es realmente muy atractiva para los principiantes.
Para el año modelo 2016 existe la BMW F 700 GS con cinco (¡!) alturas de asiento. De 765 a 860 milímetros, debería haber algo para todos y todas las viajeras. Cuatro variantes de asiento y el descenso del chasis lo hacen posible. «Equipamiento opcional de fábrica» es el término utilizado para describir un recargo sobre el bajísimo precio base. Eso ya ocurrió con la primera edición de la enduro de carretera bicilíndrica BMW F 650 GS en 2008. Precio de compra: sólo 7800 euros. Pero sin ABS, caballete principal y otros equipamientos. Con uno superó rápidamente los 9000 euros. También entonces había un kit de rebaje y un banco accesorio más plano para bajar la altura del asiento de los 820 milímetros estándar a 790. A la gente -o más bien a las mujeres- le gustaba utilizar esta opción. En particular, los principiantes algo inseguros se sienten cómodos en la esbelta motocicleta de sólo algo más de 200 kilos, porque es maravillosamente fácil de controlar en la primera prueba de conducción. Este aparato todo terreno convence.
Bmw f700gs altura del asiento
BMW Motorrad Premium Selection ofrece un paquete certificado de alta calidad que proporciona total tranquilidad y confianza, lo que nos convierte en la elección obvia a la hora de comprar una motocicleta de segunda mano homologada. Cada motocicleta se somete a un riguroso control de calidad técnica que garantiza que cuenta con un historial de servicio ininterrumpido, 2 años de garantía sin límite de kilometraje y 2 años de cobertura de servicio de emergencia en toda Europa.
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Bmw f700gs peso
El motor es el corazón de la motocicleta. No sólo da vida a su motocicleta, sino que también produce el sonido característico de la misma. Los tres tipos de motores conocidos son: el de 2 tiempos y el de 4 tiempos, este último más presente en las motocicletas más modernas, y el motor diesel. También hay diferencias en la estructura del motor. El bloque motor consta de varias piezas y todas ellas trabajan juntas para conseguir el movimiento en tu motocicleta. Además, se necesita combustible para la combustión. Desde el momento en que arrancas la moto, el cigüeñal empieza a girar y los pistones de los cilindros comienzan a moverse. Al mismo tiempo, se calcula el momento adecuado para encender la mezcla de aire y combustible mediante una chispa. La sincronización de esta chispa determina el funcionamiento y el rendimiento del motor. Todo este proceso pone en movimiento otras piezas, para que al final puedas arrancar.
Bmw f700gs problemas
Si quieres algo ligero y fácil de conducir, que sea un gran medio de transporte y esté respaldado por un excelente ABS, entonces tu primera elección debería ser la F700GS. No es tan divertida como otras motos de aventura de peso medio, pero es un buen compromiso. La única pega es el precio. La BMW es la moto más cara de su clase, especialmente si empiezas a incluir todos los extras disponibles. Dicho esto, cuando inviertes en una BMW es mucho menos probable que pierdas en depreciación, ya que tienden a mantener bien su valor en el mercado de segunda mano.
La GS viene con un chasis excelente que se puede pilotar sorprendentemente fuerte en las curvas. Es muy fácil conducirla rápido o despacio, y puedes hacerla rodar alegremente hasta que los estribos empiecen a rasparse. Por desgracia, no se comporta tan bien en distancias largas. La pantalla estándar es demasiado baja, y el asiento es demasiado duro y delgado. Después de 160 km estaba deseando que se encendiera la luz de combustible para poder bajarme de la moto y descansar… Hay un asiento confort opcional y sin duda te sugerimos que lo añadas a tu lista de especificaciones.