Cómo utilizar el caballete central en una motocicleta
Juegos de horquillas de tacto progresivo de Wirth, probados durante décadas. Nuestros muelles de horquilla son ahora pulidos, lo que significa absolutamente ninguna fricción y ningún ruido. Fabricados en Alemania. Fabricados en acero al cromo-silicio para muelles. Para los más altos estándares de calidad, con ABE. Benefíciese de nuestra larga experiencia: ¡más de 35 años!* Rendimiento de conducción probado: mejor contacto con la carretera * Mejora del chasis: muelles de horquilla progresivos ¡más duros que los originales! * No más penetración, menos inmersiones de freno * No esponjosidad * Se elimina el soporte de aire – por lo tanto no sopla a través de los retenes de aceite más * mejor respuesta a alto kilometraje reemplazo ideal para muelles originales flojos * Probado y recomendado por las principales revistas de motocicletas * también podemos montar su muelle de horquilla y adelantar su horquilla.
Cómo reparar y comprobar el alternador BMW
Nuestros productos incluyen el envío rápido y libre a los 48 estados más bajos. Nuestros productos siempre se envían dentro de un día hábil con una tasa de finalización de más del 99%. La mayoría de nuestros productos llegan dentro de 2-3 días hábiles después de salir de nuestro almacén. También proporcionamos información de seguimiento completo por correo electrónico a usted inmediatamente para asegurarse de que tendrá la paz de la mente cuando su producto llegará.
Le proporcionamos a nuestro cliente con amplias fotos de todos los artículos, usted recibirá el artículo en las fotos. No utilizamos imágenes de archivo. Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos o lo que para su unidad, no dude en llamar (813.774.8844) y estaremos encantados de ayudarle o envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted con en un día hábil. Ofrecemos una garantía de 30 días en todos nuestros productos y ofrecemos devoluciones sencillas.
Desmontaje retén trasero BMW K75s igual para toda la serie K
El CDI (Capacitor Discharge Ignition) o ECU es parte del sistema de encendido y puede ser visto como el ordenador de la motocicleta. Desde fuera parece una pequeña caja negra, pero en su interior se procesa mucha información. La CDI trabaja junto con los sensores, la bobina de encendido y, por tanto, también la bujía. Recibe datos sobre el régimen del motor y, basándose en ellos, calcula cuándo debe producirse la chispa para iniciar el proceso de combustión. La bobina de encendido recibe la señal mediante impulsos y envía una alta tensión a las bujías, que entonces producen una chispa y saltan a la mezcla de aire y combustible. La sincronización del proceso de combustión es fundamental para el rendimiento del motor, y esa sincronización se debe a la CDI.
1990 bmw k75 piezas usadas
Especificación del artículoCondición:UsadoNotas del vendedor: «Usado BMW K75 & K100 (gama de 8 válvulas) Interruptor de manillar izquierdo. Se adapta a los siguientes modelos: K75 (09/1985 – 08/1988), K75 (09/1986 – 08/1996), K75C (09/1985 – 08/1988), K75S (09/1985 – 08/1994), K75RT (09/1989 – 08/1996), K100 (09/1983 – 08/1987), K100 (09/1987 – 08/1990), K100RS (09/1984 – 08/1988), K100RT (09/1984 – 08/1987), K100LT (09/1986 – 08/1991)Los interruptores están trabajando y vienen con nuestra garantía habitual de seis meses, pero podría ser descrito como el grado B, porque los botones se han desvanecido en cierta medida, y la cubierta de plástico exterior alrededor del cableado puede haber agrietado como en la imagen que es habitual en el cableado de BMW. También la cubierta de plástico sobre el bloque de conectores se ha eliminado por lo que necesitará un poco de cinta re. No hay daños en los pines o el cableado y los interruptores funcionan con precisión. Estos se venden por separado y el artículo que se muestra es típico de la condición. Por favor, vea todas las fotografías «Número de pieza del fabricante:1459461Marca:BMWEAN:No aplicable