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Presentada por primera vez en 2004, la Serie 1 de BMW es una familia de coches pequeños de lujo. La primera generación presumía de un diseño clásico que se reconocía al instante. Ahora, con su carrocería MK2 más atractiva visualmente, un BMW Serie 1 usado es un serio competidor para los compradores de coches de segunda mano. Fue la primera berlina de BMW, así que si buscas un vehículo de gama alta a un precio asequible, esta opción es una apuesta segura.
Recibes mucho por tu dinero cuando compras un BMW Serie 1 de segunda mano. Se trata de un coche con una calidad de construcción soberbia, unos acabados encantadores y el típico salpicadero BMW. La principal ventaja del Serie 1 es su tracción trasera. Aunque no parezca gran cosa, marca una gran diferencia en la experiencia de conducción. Si quieres divertirte con tu utilitario, el BMW Serie 1 de segunda mano es la opción adecuada. Es un BMW, por lo que está bien construido y es robusto. Lo más probable es que conduzca sin preocupaciones con el Serie 1, aunque es necesario realizar comprobaciones básicas de todos los elementos habituales.
Conducir un BMW Serie 1 usado es una gran experiencia, principalmente gracias a su configuración de tracción trasera. Es vivo, divertido y está bien equilibrado. Como resultado, no hay otro utilitario usado en el mercado que se sienta como el Serie 1. Un BMW Serie 1 ES de segunda mano es increíblemente ágil, cómodo y tiene un acabado elegante a la altura de sus estándares de conducción de alta calidad. La posición de conducción de un BMW Serie 1 usado es excelente, y la dirección es ligera pero con mucha respuesta. Además, tiene muy poco subviraje. Si buscas un coche de ocasión potente, tenemos varios BMW Serie 1 de segunda mano a la venta. Elige el motor de 1,6 litros o superior para sentir realmente la diferencia. También hay opciones económicas, ya que un coche de la gama BMW Serie 1 Efficient Dynamics te ofrece un placer de conducción total y una eficiencia diésel extrema.
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El maletero también es ahora más grande -más o menos igual que en el Audi A3 y el VW Golf, y ligeramente más grande que en el Mercedes Clase A- y el maletero también tiene un práctico falso suelo para nivelar la zona de carga cuando abates los asientos traseros. Además, quedan bastante planos.
El puesto de conducción es muy regulable, aunque los pedales están algo desplazados hacia la derecha. Esto no es un gran problema en las versiones automáticas, pero puede causar que las cosas se sientan un poco incómodas en los coches con una caja de cambios manual. Los gruesos pilares traseros y las pequeñas ventanillas traseras también dificultan la visibilidad por encima de los hombros y hacen que la parte trasera del habitáculo sea un poco oscura.
El Serie 1 ha pasado de tener las ruedas traseras motrices a tener las delanteras haciendo todo el trabajo, pero sigue teniendo un marcado carácter deportivo. La dirección es rápida, sensible y bien equilibrada (aunque en algunas versiones tira de un lado a otro al acelerar), y con mucho agarre y control de la carrocería, el coche se siente ágil y alerta al cambiar de dirección. Este enfoque en la agilidad significa que el Serie 1 no es el coche más suave de su tipo – se pueden sentir más los baches que en algunos rivales – pero no llega a ser incómodo. Además, sólo hemos tenido la oportunidad de conducir el coche con la suspensión más baja y rígida que tienen los coches M Sport, por lo que los coches con la configuración estándar podrían ser más amortiguados.
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BMW lanzó por primera vez la berlina familiar Serie 1 en 2004, sustituyendo originalmente al compacto Serie 3. Desde 2014, los modelos coupé y descapotable de la Serie 1 se comercializan por separado como Serie 2, por lo que la Serie 1 ya no incluye estas carrocerías.
La Serie 1 ha sido objeto de tres renovaciones y actualizaciones desde su llegada al mercado en 2004. La tercera fue su mayor actualización, ya que introdujo el cambio de tracción trasera a delantera y a las cuatro ruedas.
El SE es el acabado básico de la Serie 1 y viene equipado con llantas de aleación de 16 pulgadas. Está equipado con todo el equipamiento que cabría esperar de un modelo superior, con sensores de aparcamiento traseros y delanteros y navegador al que se accede a través del sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas. Con faros automáticos y limpiaparabrisas con sensor de lluvia, este acabado básico ofrece al conductor características que, aunque son limitadas en comparación con los acabados superiores, hacen que cualquier viaje sea un placer de principio a fin.