1980 honda cb500 en venta
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1971 honda cb500 cuatro para la venta
Las mejoras estilísticas ponen a la F al día, pero los retoques en la suspensión y el flujo de aire también aportan lo suficiente para que siga siendo atractiva, divertida e increíblemente fácil de usar. La CB500F no es sólo una moto brillante para principiantes, es brillante y punto.
Los manillares más anchos y la posición de conducción ligeramente más erguida en el modelo naked F te hacen sentir realmente al mando de la moto y hacen que responda mucho mejor a las entradas a través del manillar. Se siente mucho menos seria que la R y se puede pilotar sorprendentemente rápido en las curvas. La suspensión, ligeramente modificada, nunca choca contra los baches, simplemente los absorbe sin problemas, sintiéndose sólida y bien plantada hasta que tocas las estriberas.
El motor de 47 CV, apto para el carné A2, proporciona suficiente potencia para acelerar rápidamente y circular por autopista no es un problema. La velocidad máxima está limitada a 112 mph y las vibraciones son mínimas en toda la gama de revoluciones. Las mejoras en el flujo de aire lo hacen más eficiente, más nítido y más entusiasta al acelerar. El par motor es suficiente para seguir avanzando si te encuentras con una marcha demasiado larga.
1973 honda cb500 cuatro para la venta
Motociclista desde hace más de veinte años, sus motos anteriores incluyen una Suzuki GSX600F del 95 (que abandonó en el primer minuto de propiedad) y una Yamaha FZ6 Fazer del 04, Steve actualmente tiene una Ducati Scrambler Classic del 16, una Scooter MASH/ZNEN City Cruise 125 y sigue (muy lentamente) construyendo una Yamaha SR125 del 94 ‘brat tracker’. Steve se pone en la piel del motorista medio.
Cuando las 600 deportivas eran las motos de moda, incluso para los nuevos motoristas, la humilde Honda CB500 se consideraba una herramienta utilitaria, utilizada principalmente por mensajeros y personas que se desplazaban al trabajo por motivos de presupuesto. Junto con la GS500 de Suzuki y, en menor medida, la GPZ500S de Kawasaki, la CB500 era a menudo ignorada por motos más grandes, más rápidas y «mejores». Todos sabíamos que la CB era una buena moto y que se manejaba bien (tuvo su propia serie de carreras y lanzó la carrera de un tal James Toseland), pero el atractivo de las cuatrimotos de 600cc era demasiado grande para los compradores británicos y las 500 bicilíndricas apenas se dejaban ver.
25 años después, gracias en gran parte a la introducción del carnet A2, la CB500 bicilíndrica ha alcanzado la mayoría de edad. Muy actualizada desde su introducción a principios de los 90, ahora se adapta perfectamente a la categoría de potencia limitada y no sólo ha sobrevivido a las 600 deportivas, sino que ha proporcionado la columna vertebral de la gama A2 de Honda, transformándose en cruiser, adventure y deportiva, además de mantener su forma original en esta tradicional naked CB500F.
Cb 500 segunda mano online
Estos modelos se venden en Japón con motores de 399 cc de menor cilindrada: CB400F (2013-2016), CB400X, y CBR400R.[1] Su introducción coincidió con la nueva normativa europea de licencias que establecía una clase media de motocicletas de potencia limitada.[2] Las nuevas 500 bicilíndricas son similares a las anteriores CB500 bicilíndricas en paralelo descatalogadas en 2003, pero totalmente nuevas desde cero. Se fabrican en Tailandia, donde Honda sólo fabricaba motocicletas de menor cilindrada[3].
Todos los modelos utilizan el mismo motor bicilíndrico en línea de 471 cc (28,7 cu pulg.) y cigüeñal a 180°, con una cilindrada y una potencia inferiores al límite del permiso de conducir europeo A2.[4] Comparten la misma caja de cambios de seis velocidades y la mayoría de las piezas de la parte ciclo. La CB500X tiene un depósito de combustible más grande y un mayor recorrido de la suspensión delantera, lo que la hace más alta y con más distancia al suelo.
En su lanzamiento, la CBR500R fue el modelo de diseño único de la European Junior Cup en 2013 y 2014. Desde 2014, Honda se ha asociado con organizadores locales para promover eventos nacionales de la Copa CBR500R en Brasil y Francia; disputadas en varios circuitos, las competiciones están abiertas a aficionados a partir de 13 años[5][6][7].