Citroen c3 aircross segunda mano particulares

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Para entender la procedencia del Citroën C3 Aircross, piense en el mercado europeo, un mercado en el que los monovolúmenes compactos (o los monovolúmenes pequeños, si lo prefiere) han dominado durante muchos años. El C3 Aircross refleja ese conflicto entre el enfoque del diseño y la demanda del mercado. Es un coche que podría ser un Kia Soul francés, un MINI Countryman barato o un Nissan JUKE cuadrado, pero es lo que es: una máquina práctica e innovadora de la marca que nos dio el C4 Picasso y el 2CV.El Citroën C3 Aircross emplea el mismo sistema de propulsión que el Peugeot 2008 de la empresa matriz, en una carrocería que es en parte SUV y en parte monovolumen espacioso. No te dejes engañar por el falso protector del cárter ni por la altura moderadamente alta de la carrocería: el C3 Aircross sólo tiene tracción delantera. No escalará todas las montañas ni vadeará todos los arroyos.

Por su novedoso estilo y su práctico diseño, el C3 Aircross recuerda no sólo al Nissan JUKE, sino también al Hyundai Kona y al Toyota C-HR. Todos estos vehículos son SUV pequeños y, con la excepción del Toyota, todos miden menos de 4.200 mm de largo, lo que los hace ideales para familias pequeñas en zonas urbanas congestionadas.Sólo se vende localmente una variante del C3 Aircross, y con 32.990 $ tiene un precio de partida elevado para un coche tan pequeño. Al menos viene con una garantía competitiva de cinco años (con cinco años de asistencia en carretera también). Además, está bastante bien equipado, con iluminación de seguimiento a casa, retrovisores plegables, carga inalámbrica de smartphones y un Head-up Display, por nombrar algunos.

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Durante el lanzamiento del C3, Citroën reveló sus planes de lanzar un SUV en un futuro próximo. Una vez superado el lanzamiento del C3, el fabricante francés se prepara para lanzar el C3 Aircross. El C3 Aircross se posicionará como un SUV familiar espacioso.

Citroën lanzará el SUV C3 Aircross en 2023, junto con un vehículo eléctrico basado en el C3. Unas fotos espía de un nuevo SUV de Citroën han aparecido en Internet y creemos que podría ser el nuevo C3 Aircross. Tras echar un vistazo a las fotos espía, podemos confirmar que la mula de pruebas que aparece en ellas es más larga que el C3. Por lo tanto, podemos esperar que el C3 Aircross mida más de 4 metros y compita con Hyundai Creta, Kia Seltos, Volkswagen Taigun, Skoda Kushaq y los próximos Maruti Nexa Grand Vitara y Toyota Urban Cruiser Hyryder.

Aunque el diseño de la mula de pruebas es totalmente secreto, los faros traseros del coche de pruebas son similares a los del C3. Sin embargo, el modelo de producción podría llevar un juego diferente de luces traseras LED. La mula de pruebas también estaba equipada con grandes llantas de acero. Sin embargo, esperamos que las variantes superiores del modelo de producción lleven llantas de aleación.

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¿Por qué comprar un Citroën C3 de segunda mano con Exchange y Mart? Hoy en día, para sobrevivir, Citroën debe ofrecer algo más que eficiencia razonable: el Grupo PSA tiene su marca Peugeot para ofrecer eso. Y su marca DS para ofrecer una opción de moda premium para aquellos dispuestos a pagar un poco más. Lo que deja a Citroën con la necesidad de volver a ser el tipo de fabricante que una vez fue, divertido, innovador y diferente.

Todo lo cual nos deja… Bueno, ¿dónde? Desde un punto de vista objetivo, este C3 no es el mejor coche de la clase. Subjetivamente, sin embargo, se podría argumentar fácilmente que no hay nada en este segmento para tocarlo. Todo depende de cómo veas el mundo del automóvil. Creemos que este C3 lo hace un lugar más brillante.

Si el importe del préstamo es de 7.000 £ con un depósito de 1.000 £, un plazo seleccionado de 48 meses, a una TAE representativa del 15,9% (fija) y un tipo de interés fijo anual del 15,9%, pagarías 166,52 £ al mes. El cargo total por el crédito sería de 1.992,93 £ y el importe total a reembolsar de 7.992,96 £.

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Citroen es un fabricante francés de automóviles que vendió alrededor de 785.000 vehículos en todo el mundo en 2021. Citroen fue fundada por André Citroen en marzo de 1919 en Francia, lanzando ese mismo año el Tipo A 10 CV, el primer coche francés producido en serie.

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