¿Los coches de Carvana vienen detallados?
LEE: El objetivo final es descarbonizar el sector del transporte. Eso significa vehículos de pasajeros, vehículos de carga; eso significa barcos, aviones. La norma de California es sin duda un paso positivo, pero lo interesante es que cada vez más consumidores piden coches eléctricos. La demanda supera la oferta en este momento.
LEE: Un vehículo eléctrico funciona mejor que un vehículo de gasolina, por lo que no es difícil de vender. Las preocupaciones siempre han sido, en primer lugar, la autonomía. El viaje que hago en julio es de 800 km y me da miedo quedarme sin energía a mitad de camino. En segundo lugar: «¿Dónde voy a cargar mi coche?» Hay mucha actividad en marcha para resolver esas dos preocupaciones, así que creo que estamos avanzando a buen ritmo.
California corrió un gran riesgo [en los años 90] cuando impulsó que un determinado porcentaje de los coches vendidos en el estado fueran vehículos de emisiones netas cero. Mucha gente dijo: «California nunca lo conseguirá; su política es simplemente una aspiración». Pero establecieron una serie de interacciones entre el gobierno, los fabricantes de automóviles, el mundo académico y otras partes interesadas para trabajar en la tecnología. Y siguieron insistiendo.
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Como los precios de la gasolina siguen subiendo, tiene sentido buscar coches de segunda mano con un buen kilometraje. El comprador ecológico consciente del presupuesto le encantará estos coches usados, ya que son de bajo costo a la propiedad y bajo costo de operación. Clasificamos algunas de las mejores opciones que puedes encontrar en Phil Long Dealerships en Colorado Springs. Estos coches usados son sólo algunas de las opciones disponibles con buenas calificaciones mpg. Hay muchas más opciones, pero queríamos cubrir nuestra selección favorita, más asequible.Ver Inventario de Usados
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Coches usados de bajo consumo a la venta cerca de mí
El fin de los coches de gasolina ha dejado de ser una idea ridícula En pocos años, la eliminación progresiva de los coches de gasolina ha pasado de ser una idea marginal a una propuesta política generalizada. Aún falta mucho para que sea una realidad, pero la sensación de urgencia se acelera.
Los planes para la venta de vehículos 100% eléctricos se generalizan En las negociaciones sobre el clima celebradas recientemente en Glasgow se hizo un llamamiento no vinculante para que todos los vehículos vendidos en el mundo sean de cero emisiones en 2040. La Unión Europea está estudiando un mandato de cero emisiones que entraría en vigor cinco años antes, en 2035. La idea está calando entre los gobernantes y los ciudadanos. Un sondeo reciente encargado por Coltura y realizado por prestigiosos grupos nacionales de sondeo reveló que más del 50% de los votantes estadounidenses apoyan que se exija que todos los coches nuevos sean eléctricos dentro de una década. «Dentro de 10 años, probablemente ya no habrá coches de gasolina. ¿Verdad?», preguntó Elle King, mientras miraba un vehículo eléctrico expuesto en un centro comercial del norte de Virginia esta semana. «Y menos mal, porque la gasolina es cara». En Estados Unidos, el gobierno federal no ha adoptado una eliminación total, sino que pide que el 50% de los coches nuevos que se vendan sean eléctricos. Pero California, Massachusetts y Nueva York han establecido planes para poner fin a la venta de coches de gas en un plazo de 15 años.
Los mejores coches usados de bajo consumo por menos de 10.000 dólares
El primer motor de ciclo de cuatro tiempos alimentado por gasolina se construyó en Alemania en 1876. En 1886, Carl Benz inició la primera producción comercial de vehículos de motor con motores de combustión interna. En la década de 1890, los automóviles alcanzaron su fase moderna de desarrollo. De hecho, los modelos de esa década tuvieron tanto éxito que desde entonces no ha habido ningún cambio fundamental en los principios del motor de automóvil ordinario.
Sin embargo, el motor de combustión interna tardó varios años más en arrasar en el mercado estadounidense. Las condiciones generales, como la extensión del país, la falta de carreteras decentes y un sistema de transporte urbano relativamente bien desarrollado, se opusieron durante un tiempo a la adopción de cualquier tipo de vehículo de motor.
Sin embargo, la producción masiva de automóviles de gasolina introdujo en el mercado un vehículo de precio modesto, fácil de mantener, relativamente rápido y potente, capaz de recorrer largas distancias y alimentado por una fuente de energía barata, abundante y ampliamente disponible.
Antes de la era del Modelo T, los vehículos de gasolina tenían una dura competencia con los de vapor y los eléctricos. De hecho, de los 4.200 automóviles construidos en Estados Unidos en 1900, sólo una cuarta parte utilizaba motores de combustión interna. Y de los aproximadamente 8.000 automóviles que circulaban, la mayoría eran de vapor. El vapor ya se había utilizado en 1769 para propulsar un vehículo de carretera. El ingeniero del ejército francés Nicholas Joseph Cugnot diseñó un camión de tres ruedas para transportar artillería. La experimentación con vehículos de vapor comenzó en Estados Unidos en la década de 1780, principalmente en el noreste. Sin embargo, en el siglo XIX, la tecnología de los motores de vapor se centró más en las locomotoras que en los automóviles.