Honda cbf 1000 velocidad máxima
Hola de nuevo,Como algunos de ustedes saben mi espalda y el cuello dodgy me obligó a cambiar mi CBF 1000 a una BMW K1200 GT. Me pedisteis una comparativa y aquí va.La BM tiene: > Mejor protección contra el viento (pantalla eléctrica fab), asiento (con calefacción), suspensión (ajustable eléctricamente) y la comodidad general – mi única razón para cambiar por el camino > Marginalmente mejor (leer par y sonido) en línea 4 motor > Una caja de cambios más clonky, ni de lejos la caja de Honda sedoso y sólo marginalmente más suave que mi 1973 BMW R 75/5 … > Así que mi veredicto es que el BM es una carretera rápida superior, máquina de larga distancia y cuando hace frío, pero no tan bueno alrededor de la ciudad y el tráfico densoJ-berg
Originally Posted by jaderberg > Marginalmente mejor (léase par y sonido) en motor de 4 cilindros en línea ¡Me gusta esa parte! Yo esperaria algo mejor de un motor de 1200cc con 152 CV, pero por otro lado pesa casi 300 Kg (282 dice el folleto).
Honda cbf 1000 problemas
La Honda CBF1000 es una moto naked estándar y está propulsada por un motor de cuatro cilindros en línea y cuatro tiempos de 998 cc refrigerado por líquido, que produce 105,9 CV a 9.000 rpm y un par máximo a 6.500 rpm. Procede de la CBR1000RR Fireblade de 2006, pero está afinado para ofrecer un par motor más bajo que una potencia máxima.
Las mejoras con respecto al modelo 2004-2007 incluyen un nuevo bastidor de aluminio, un nuevo sistema de escape 4->2->1 que ahorra peso con un único silenciador de acero inoxidable (antes era doble), luz trasera de LED, un supuesto ahorro de combustible un 7% mayor, un nuevo salpicadero y un carenado delantero más afilado que ahora cubre la longitud del radiador. Las llantas de 17″ y 12 radios montan un neumático 120/70 delante y 160/60 detrás.
Los accesorios incluyen alforjas de 29 litros (575 €), alforjas de 33 litros (775 €, un casco integral en cada una), baúl de 35 litros (350 €, un casco), baúl de 45 litros (525 €, dos cascos), puños calefactables (230 €) y caballete principal (145 €). Para mejorar la frenada, el sistema ABS combinado (C-ABS) opcional de 500 ¤ incorpora pinzas Nissin de tres pistones delante y detrás.
Honda cbf1000 review
Autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera. Financiación sujeta a la situación. Pueden exigirse indemnizaciones. Otras ofertas de financiación pueden estar disponibles, pero no se pueden utilizar junto con esta oferta. Trabajamos con una serie de proveedores de crédito cuidadosamente seleccionados que pueden ofrecerle financiación para su compra. Sólo podemos ofrecer productos financieros de estos proveedores. Dirección postal: 206 High Street; Eston, Middlesborough, North Yorkshire, TS6 9JF
Tenga en cuenta que la especificación de los vehículos a veces puede diferir de la mostrada anteriormente, incluso como resultado de la utilización de datos de terceros. Las lecturas de kilometraje son sólo aproximadas. Por favor, vuelva a confirmar los detalles que son importantes para usted con el vendedor que estará encantado de ayudarle. Los precios, ofertas y detalles de los vehículos están sujetos a cambios a corto plazo. Este vehículo puede haber sido vendido en las últimas 24 horas – por favor, póngase en contacto con nosotros para confirmar que el vehículo está todavía disponible.
Especificaciones Honda cbf 1000
Con un stock de más de 250.000 piezas usadas de motocicletas, Baboon Motorcycle Parts es el especialista en desmontaje de motocicletas de los Países Bajos. Busque en el lado izquierdo las piezas usadas que desee y pídalas directamente online. Tenemos un stock de piezas usadas de motocicleta que cambia constantemente y si su pieza no está disponible, eso puede cambiar en un momento posterior, por lo que recomendamos visitar nuestra página web regularmente. Con el mayor stock de piezas de segunda mano para motocicletas de los Países Bajos, es muy probable que la pieza que necesita esté disponible en algún momento en el futuro.