Honda cr500
Todos los motoristas tienen una moto que les encanta. A menudo, es por razones inexplicables, aparte de su aspecto o esa frase que tanto se oye, «simplemente tiene algo». Para mí, esa moto es la Honda CR500.
Jeff Leisk fue el piloto que despertó mi interés por la poderosa CR. Su bien documentada actuación en el Campeonato del Mundo de Motocross de 1989, cuando quedó segundo, me enganchó. Era un australiano en el gran escenario, compitiendo con las motos más grandes y malas del planeta en las pistas más accidentadas, y eso cautivó mi imaginación.
Echa un vistazo a la acción de Leisky en 1989 en You Tube y te darás cuenta de lo increíbles que eran algunas de esas pistas y de la legendaria potencia de su Honda. Jeff era, y probablemente sigue siendo, un piloto que tiene un estilo fácil y parecía sentirse como en casa sobre la CR500, lo cual no es nada fácil.
Tuve la suerte de ver a mi piloto favorito de todos los tiempos, Jean-Michel Bayle, en acción en el Motocross de las Naciones de 1992, cuando el épico evento llegó a Manjimup. Bayle pilotaba la CR500 nº 61, increíblemente suave y rápida como un rayo. Al principio me decepcionó lo lento que parecía mi héroe en los entrenamientos, hasta que empezó a pasar a los pilotos como si fueran marcha atrás. El estilo fluido de Bayle era incomprensible, sobre todo porque pilotaba la madre de todas las motos de cross. Nadie ha conseguido que una Honda CR500 parezca tan genial como JMB.
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La versión marca I del Honda CR-V dejó de fabricarse en 2001 y el modelo que tomó el relevo continuó su producción hasta 2006. La segunda generación del coche recibió un lavado de cara en 2005 y las posteriores tienen llantas más grandes, de 16 pulgadas y nuevas luces traseras como principales diferenciadores. La tercera iteración del coche se fabricó desde 2006 hasta 2011. Se introdujeron nuevas características, como la entrada de audio USB, cuando este modelo recibió su lavado de cara de mitad de ciclo en 2010. Muchos CR-V usados que circulan hoy por las carreteras británicas son de la cuarta generación, que se fabricó durante los cinco años siguientes. En esta época se introdujo un motor i-VTEC de 2,4 litros y cuatro cilindros en línea. A finales de 2014 se produjo un nuevo lavado de cara. Los amortiguadores de los modelos de esta época se reforzaron y normalmente se nota por la mejora de la conducción. La quinta generación del CR-V llegó en 2017, ofreciendo por primera vez una mayor distancia entre ejes y una caja de cambios automática ZF de 9 velocidades.¿Qué puedes esperar encontrar en un Honda CR-V? Un Honda CR-V típico fabricado a partir de 2006 ofrecerá a los conductores: Los Honda CR-V de quinta generación con los niveles de acabado más altos suelen ofrecer características adicionales como: Sin embargo, algunos CR-V más nuevos no disponen de estas características. Dependerá del nivel de acabado exacto del coche en cuestión.Lee el último análisis del Honda CR-V
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