Honda crf 250 rally gumtree
Marca: HONDA Modelo: CRF250R Año: 2021 Tipo de carrocería: Dual Sport Color: Rojo Estado: Excelente Kilometraje: 8645 Cilindrada (cc): 150 – 499cc venta reacios como salir del país. Maravillosa moto (300 …13 Sep 2022 – th.locanto.asia
Marca: HONDA Modelo: CRF250R Año: 2021 Tipo de carrocería: Dual Sport Color: Rojo Estado: Excelente Kilometraje: 8645 Cilindrada (cc): 150 – 499cc venta reacios como salir del país. Maravillosa moto (300 …6 Sep 2022 – th.locanto.asia
Marca: HONDA Modelo: CRF250L Año: 2018 Tipo de carrocería: Adventure Tourer Color: Negro/gris Estado: Excelente Kilometraje: 18000 Cilindrada (cc): 150 – 499cc ENTREGA GRATIS HASTA EL SÁBADO 29 DE ABRIL,LUEGO …28 Abr 2022 – th.locanto.asia
Marca: HONDA Modelo: CRF250L Año: 2018 Tipo de carrocería: Adventure Tourer Color: Negro / gris Condición: Excelente Kilometraje: 18000 Cilindrada (cc): 150 – 499cc ENTREGA PARA COSTS.JUST REDUCED 15000,CRF 250 …18 Abr 2022 – th.locanto.asia
Marca: HONDA Modelo: CRF250R Año: 2018 Tipo de carrocería: Dirtbike / Offroad Color: Negro / gris Condición: Excelente Kilometraje: 17000 Cilindrada (cc): 150 – 499cc JUST REDUCED 11/04,2018 CRF RALLY DAKAR.PLEASE …11 Abr 2022 – th.locanto.asia
Honda crf 250 rally mpg
Increíble moto condición, soy el segundo propietario y la compra de alguien el año pasado que apenas se utiliza y sólo se montó en la carretera. La compré para montar junto a mis hijos en los campos de pastos en la granja …
2020 Honda 250 Rally moto de doble propósito para la venta. Excelente estado. Bike es demasiado alto para mí. Buscando moto marco más pequeño. La única razón para vender. Llame o texto 431-255-0295. 6650.00. Boissevain …
¡¡¡Con nuevo todo vendido, aquí está tu oportunidad de conseguir un rally !!! ¡Escape, versión rally, financiación disponible, título limpio ! +$199 dco e impuestos. Tipo de motor: Monocilíndrico 4 tiempos Cilindrada: 249 …
Honda crf 250 Rally Compré esta moto para aprender ciclismo de aventura. Me encanta la moto pero he descubierto que no la necesito en carretera. Voy a ir a una moto de cross recta. Bike funciona muy bien y está bien cuidado. …
Honda crf 250 rally altura del asiento
La Honda CRF250 Rally es una moto de aventura premium apta para A2 e ideal para circular por carriles verdes. Está propulsada por un motor monocilíndrico de 249 cc refrigerado por líquido que cumple con la normativa Euro 4, produce 24,4 CV a 8.500 rpm y un par máximo a 6.750 rpm.
La Rally se basa en la actualización 2017 de la CRF250L, 750 € más barata, pero con un amortiguador trasero de mayor recorrido, una horquilla delantera más larga (mismo recorrido), un disco delantero más grande, una pantalla, un depósito más grande, protectores de manos, una carrocería más protectora y un grupo óptico LED de aspecto funky. El asiento es 20 mm más alto y pesa 13 kg más.
Inusualmente, el radiador se encuentra a la izquierda de la moto y los discos de freno están diseñados para ser autolimpiables en los trabajos off-road con barro. También hay un pequeño compartimento con cerradura bajo el asiento, accesible desde la parte izquierda de la moto.
Honda crf rally 450
La Honda CRF 250 Rally fue la derivada de la popular moto trail Honda CRF 250L que lleva con nosotros desde 2012. Cuenta con el mismo motor monocilíndrico de 250 cc refrigerado por líquido, bastidor bitubo de acero y llantas de radios de 21 pulgadas delante y 18 pulgadas detrás. La Rally cuenta con una suspensión ligeramente más alta, carenado inspirado en las motos de rally, faros LED e indicadores de luz diurna como en la Africa Twin, un depósito de combustible ligeramente más grande (de 7,8 litros a 10,1 litros). La altura del asiento también ha aumentado de 875 mm a 895 mm y el peso de 146 kg a 157 kg, con un aumento del tamaño del disco de freno delantero de 256 mm a 296 mm. Con un estilo directamente relacionado con la HRC CRF450 RALLY Dakar, la Honda CRF 250 Rally tiene el aspecto de una competitiva moto de desierto que podría conquistar el mundo. Esta moto ofrece un auténtico sabor a aventura a los pilotos que prefieren una máquina ligera y fácil de manejar. Para dar la vuelta al mundo o a la manzana, está preparada para ir a donde quieras llevarla, por pista o asfalto.
El depósito de combustible de 10,1 litros, con una reserva de 1,6 litros, ofrece una autonomía de más de 320 km; perfecto para una excursión de fin de semana largo y una buena medida también para un poco de off-road. El tapón de llenado plano está abisagrado para facilitar el llenado.