Honda crf 450 l segunda mano

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La Honda CRF450L es la continuación del éxito de la Honda CRF250L y la Honda CRF250 Rally. Está basada en la Honda CRF450R, la moto de motocross todoterreno insignia de la compañía, por lo que la 450L tiene pedigrí off-road corriendo por sus venas, pero no es ahí donde reside su verdadera vocación.

La caja de cambios de seis velocidades, la distribución del par y la potencia, la reducida relación de compresión y la amortiguación de la rueda trasera están orientadas al piloto de enduro aficionado más que a aquellos que quieren una ‘crosser con luces. Aún así, los servicios de aceite vienen cada 600 millas, y necesitará una reconstrucción completa a las 20.000 millas.

De cara al lanzamiento en 2018 y echando un vistazo a las especificaciones, la expectativa era que esta fuera una moto de trail suave y perezosa, pero en realidad es mucho más capaz de lo esperado, con un rendimiento que roza el territorio de las motos de enduro 450. La distancia entre ejes extra de 18 mm significa que se siente plantada y estable tanto en pistas rápidas como sobre baches, pero se ha perdido poco en términos de agilidad. Navegar por bajadas empinadas entre árboles fue una experiencia fácil y predecible, y la moto mantuvo un buen equilibrio.

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En primer lugar la moto es bonita, el rojo es precioso, el faro led le da un toque moderno…se ve esbelta quizás demasiado para la estrechez de los neumáticos y estaría bien un look más macarra…la falta de paramanos visualmente es como si le faltara algo…los retrovisores son altos, rígidos y feos…. aunque mi amigo solo tiene el izquierdo… el depósito de la bomba de freno es gris lo que contrasta con el negro dominante y no muy bien hecho, el chasis está pulido y sin pintar con grandes soldaduras a la vista (molaría más con un mejor acabado) y por último la pata de cabra tiene un muelle de palmo y medio que sobra… como se puede ver en las fotos….

La unidad que he probado y voy a seguir probando lleva portamatrículas corto (pero con placa grande…), escape ARROW y un kit de deslimitación de 25cv a 41cv (hasta 44cv he leído) que entregan de regalo en el concesionario oficial Honda.

Se sigue sintiendo esbelta y sorprende el pequeño depósito (7,6L) y el asiento fino, enduro y duro 100% a diferencia de las CRF 250/300 más pequeñas que montan una con ligeras reminiscencias trail, parsimoniosa y con cuadro de instrumentos noventero con badajo en la parte delantera bajo el propio chasis en la tija.

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Al igual que el modelo de motocross, la CRF450L también recibe el tratamiento furtivo de aspecto duro con llantas D.I.Dirt Star negras, cubiertas de disco delanteras y traseras negras, cubiertas de motor negras y un bashplate de plástico a juego. En un guiño a la excelente reputación de Honda en cuanto a calidad de fabricación, un piloto señaló que la CRF450L probablemente tendría el mismo aspecto dentro de 10 años. Las Hondas están construidas para durar y esa es exactamente la sensación que se tiene con la 450L.

Para una conducción más silenciosa en carretera, Honda ha añadido una «amortiguación» a la rueda trasera de 18 pulgadas. Lo que yo esperaba de una rueda trasera con amortiguación eran unos bloques de goma entre el piñón trasero y el buje trasero, pero en el caso de Honda se trata simplemente de un anillo de goma montado en el piñón trasero donde la cadena descansa sobre los dientes del piñón. Las cubiertas de plástico negro del motor son otro elemento que reduce el ruido y se han revestido de espuma para absorber el ruido y evitar arañazos en las cubiertas metálicas del motor. Sirven para algo, pero también contribuyen al aspecto sigiloso de la moto. Desde el punto de vista de la reventa, las cubiertas metálicas del motor deberían parecer nuevas para el próximo propietario.