Honda dn-01 problemas
La Honda DN-01 es una gran cruiser deportiva automática equipada con la transmisión mecánica hidráulica infinitamente variable «HFT» propia de Honda con el primer mecanismo de bloqueo del mundo que ofrece una respuesta superior del acelerador. La transmisión está acoplada a un motor de 2 cilindros en V de 4 tiempos y 680 cm3 refrigerado por agua.
La HFT es un sistema compacto y altamente eficiente que engloba las funciones de arranque, transmisión de potencia y cambio de marchas, todo en un único eje. La configuración básica del sistema consiste en una bomba de aceite para convertir la potencia del motor en presión hidráulica, y un motor de aceite para volver a convertir la presión hidráulica en potencia de salida. El mecanismo de bloqueo del HFT minimiza las pérdidas de eficiencia de la transmisión, lo que contribuye a mejorar el ahorro de combustible.
La DN-01 ofrece tanto características de fácil manejo como la conducción deportiva intrínseca de una motocicleta y cuenta con una posición de conducción espaciosa creada por la baja altura del asiento, un asiento del pasajero ancho y largo, y un estilo creativo y orgánico que garantiza el disfrute de la propiedad.
2009 honda dn-01 en venta
La DN-01 es difícil de clasificar: ¿es una cruiser? ¿Es un scooter? Sea lo que sea, es una motocicleta muy fácil de conducir, cómoda, capaz y agradable, defraudada por un precio muy alto y demasiado bombo. Si el dinero no es problema, todo lo que quieres es una moto que llame la atención y te preguntes por qué no todas las motos son automáticas, entonces no te decepcionará. Pero para el resto de nosotros, la Aprilia Mana 850 es mejor y mucho más barata.
A pesar de su geometría de crucero, la DN-01 es una moto muy manejable y en movimiento nunca adivinarías que pesa 270 kg. Una altura de asiento muy baja la hace accesible a todo el mundo y la posición de conducción con los pies por delante y los brazos por fuera es cómoda y satisfactoria: pilotar la DN-01 es toda una experiencia y nunca deja de arrancar una sonrisa (piensa en un manga con un easy rider). El problema es la distancia al suelo: incluso una pequeña inclinación hará que las estriberas toquen la cubierta. Sin embargo, los frenos son fantásticos, gracias a un ABS combinado que inspira confianza.
La DN-01 está propulsada por una versión del bicilíndrico en V de 680 cc de la Honda Deauville. En el banco de potencia de nuestra prueba de larga duración, la DN-01 desarrolla 51 CV al volante, suficientes para alcanzar algo más de 160 km/h. El motor está acoplado a la Human Friendly Transmission (HFT) de Honda, que ofrece tres modos: automático – twist & go, sport – twist & more go, y un modo steptronic que permite cambiar de marcha mediante un interruptor situado en el manillar. Todo el conjunto es ridículamente suave y fácil de usar, aunque a nosotros nos dio por poner el modo Sport y dejarlo así. En ciudad, el motor es un placer: dale gas a fondo en los semáforos y saldrá disparado de la línea de forma brillante, y la ausencia de marchas hace que el tráfico sea pan comido. Pero si la sacas a carretera abierta, el motor se queda sin fuelle en el extremo superior, no hay suficiente para realizar adelantamientos rápidos y seguros. Además, esa posición de conducción estirada (que es como tu sillón favorito en la ciudad) puede ser una tortura en autopista.
Honda dn-01 review
Honda cbr600rr trasero. De la marca mitsuba y un otro número de parte del tipo 01dn az12 pero también un número de oeoem de referencia del tipo 01dn az12 además de un para caber modelo : cbr600rr así como un para caber marca caracterizada por…
Honda nsa700a nc700. Este piloto led actualización * Una tecnología equivalente a ¨led¨ * Un color equivalente a blanco sino también un tipo de máquina designada por motocicleta offroad * un uso previsto ¨modification enhancement¨ ¬.
Extensión de guardabarros pirámide plásticos, Un país región de fabricación caracterizado por reino unido, Un añade una extensión de estipulado como 140mm, un tipo de máquina -> motocicleta offroad, Este objeto son una parte clásica, especialmente: e…
Honda nsa700 en venta
Esto no es una oferta de crédito y debe ser utilizado sólo para fines de estimación sobre la base de la información que usted proporcionó. No debe basar su decisión únicamente en esta estimación. En los cálculos no se han tenido en cuenta el título, el registro, los impuestos y otras tasas, ni circunstancias personales como la situación laboral y el historial de crédito personal.
La nueva y espectacular DN-01 de Honda es única en su clase: la primera moto crossover del mundo. Con un estilo similar al de una moto deportiva, pero con la nueva y radical transmisión HFT de Honda, es una moto automática que no se parece a nada que hayas visto antes. Puedes cambiarla en seis relaciones preestablecidas, o puedes dejar que funcione como una Transmisión Constantemente Variable (CVT) sin escalonamientos ni cambios. La DN-01 es la elección perfecta si quieres iniciarte en el motociclismo o si eres un motorista veterano que quiere estar en la moto más vanguardista del mercado.
*Vehículos nuevos- el precio anunciado no incluye los impuestos de venta aplicables, título, tasas de documentación, licencia, registro, flete y puesta a punto. El comprador es responsable del envío. Vehículos usados: el precio anunciado no incluye los impuestos de venta aplicables, título, tasas de documentación, flete, licencia y registro. El comprador es responsable del envío. Precio incluye todas las ofertas, y están sujetas a cambios sin previo aviso. No todas las opciones se enumeran en los vehículos de segunda mano. Póngase en contacto con el concesionario para más detalles.