Honda transalp 700 segunda mano

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La 600 Transalp original era un producto Honda bastante lujoso y de alta gama, con unos precios acordes, aunque con los años ese estatus disminuyó un poco. Como resultado, en el momento en que salió esta última encarnación, aunque seguía siendo ligeramente más cara que su creciente competencia, ya no podía igualarlas en prestaciones y modernidad, aunque seguía siendo agradablemente refinada y culta. En 2008, esta última Transalp de 59 CV costaba 6.775 euros, cuando la VStrom 650 de Suzuki, ligeramente más potente -aunque hay que reconocer que más económica-, desarrollaba 60 CV y se podía conseguir por 500 euros menos. Sin embargo, hoy en día, la Transalp es una propuesta ligeramente diferente. Su calidad, durabilidad (y el hecho de que sus propietarios más maduros tienden a cuidarlas mejor) hacen que una Transalp siga siendo una compra de calidad, mientras que casi todas las Suzukis de la misma época estarán ya mucho más destartaladas y con precios de segunda mano a partir de sólo 2.800 £ pueden ser una verdadera ganga, especialmente porque la mayoría suelen venir cargadas de maletas y accesorios de calidad.

Aunque el motor de la Transalp pasó de 600 a 650 (en 2001) y finalmente a 680 cc, todos se basaban en la misma unidad SOHC de tres válvulas, 52 grados y refrigeración líquida desarrollada originalmente para la Deauville tourer, mientras que esta versión final también obtuvo inyección de combustible y culatas de cuatro válvulas. Como resultado, el historial de fiabilidad de la Transalp es casi legendario, gracias a su tren de potencia sobredimensionado, años de refinamiento y una calidad de construcción decente. Siempre que su historial de mantenimiento sea completo y se haya cuidado decentemente, no deberías tener ningún problema importante. La caja de cambios de cinco velocidades es típicamente Honda sólida y suave, sin mayores problemas, aunque es una pena que no se haya actualizado a una de seis velocidades en esta última encarnación. El escape de acero, como el resto de la moto, es de la calidad habitual de Honda (aunque esta última versión se fabricó en España, no en Japón), pero teniendo en cuenta su antigüedad, es importante comprobar que no esté podrido ni tenga óxido superficial.

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¿Qué es? Se trata de un motor bicilíndrico en V de cuatro válvulas bastante básico con inyección de combustible (doble cuerpo de inyectores de 40 mm), alojado en un bastidor de acero con el motor como miembro estresado. Suspensiones de largo recorrido, un estilo vagamente off-road y un asiento grande y cómodo completan el conjunto, construido en la fábrica de Honda en España.

El motor es lo suficientemente rápido, debería durar para siempre y ofrece una sonrisa cuando te apetece. El comportamiento de la Honda Transalp 2008 tampoco es malo, teniendo en cuenta el mercado al que va dirigida. En cuanto al aspecto, es divertida, versátil, práctica, fácil de usar y de conducir, y debería ser una de las más vendidas de Honda, aunque se beneficiaría de un depósito más grande, un poco más de potencia y una sexta marcha.

Como la mayoría de las Hondas, la Transalp es fácil de conducir, rápida o lenta, e ideal para principiantes o pilotos más experimentados que buscan algo diferente. En ciudad o en una bonita carretera secundaria, la nueva Honda Transalp gira con facilidad y es muy manejable, a lo que ayuda la rueda delantera más pequeña, que pasa de 21 a 19 pulgadas.

Consejos y recomendaciones para comprar una Honda Transalp

Una alternativa válida a cualquier otro piñónSe han remodelado las formas originales del piñón para permitir que se agriete TODA LA DENTATURA del eje de transmisión secundarioPara perseguir el objetivo, también se ha cambiado el tipo de bloqueo, que ya no es frontal sino lateral. – Evita el desgaste del piñón incluso con un uso intensivo (off-road, racing)- CUIDA LOS DAÑOS creados por los antiguos piñones, posponiendo la onerosa SUSTITUCIÓN DEL EJE- Al ser más estable, facilita la alineación constante con la cadena y la corona, haciendo que el movimiento del Sistema sea más suave y prolongando su ciclo de vidaCada pack incluye placas de bloqueo y tornillosPaso: 525Ajuste: Narrow SplineTipo: SUPERPINIONFabricante: KKBIKNúmero de dientes: 16para Honda XL 700 V Transalp RD13ABS 2008-2010