Hyosung karion 125 segunda mano

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HYOSUNG KARION | test po naprawie – CRAFTYBIKERS

Las bujías de encendido desempeñan un papel esencial a la hora de determinar la potencia máxima, el consumo de combustible y las emisiones. NGK desarrolla constantemente su gama de bujías para estar a la altura de las exigencias de los motores modernos.

El rango térmico de una bujía es esencial para su vida útil y eficacia. Las bujías deben poder funcionar en caliente para quemar los depósitos de carbonilla/aceite, pero deben ser capaces de transferir el calor rápidamente, evitando el sobrecalentamiento y los fallos prematuros.

Las bujías NGK utilizan un cable de cobre, que tiene una conductividad térmica superior a la de los núcleos de hierro convencionales. Esto permite que el calor se disipe más rápidamente, evitando los «puntos calientes» que pueden causar el preencendido.

La resistencia al calor por sí sola no afecta a la resistencia al ensuciamiento, por lo que debe utilizarse una punta aislante más larga. Normalmente, una punta aislante más larga sería más sensible al calor, pero el núcleo de cobre de NGK permite que la bujía tenga tanto una alta resistencia al calor como una alta resistencia al ensuciamiento.

La bujía CR9EK dispone de dos masas en el extremo de encendido. Esto combate el «ensuciamiento en frío» forzando a la chispa a descargarse a través del aislador, quemando así cualquier carbonilla acumulada que pudiera causar un mal arranque o fallos de encendido.

NO compre una Hyosung (Hyosung GT250R Test Drive)

Corría el año 2011. Hero se separó de Honda y lanzó su primera moto, la Impulse. Era una moto muy buena: cómoda, fácil de conducir y bastante práctica, especialmente en el contexto indio en el que la mayoría de las ciudades pequeñas tienen carreteras en mal estado.    Pero fracasó.

En 2014, DSK Hyosung intentará hacer lo mismo. No el split, sino introducir una motocicleta on/off road en la India como la Impulse. Para DSK Hyosung, no se trata de hacer una declaración. El fabricante de motocicletas con sede en Pune quiere ampliar su cartera. De ser un fabricante de motocicletas de gama alta, como la GT 650R, la GT 250R y la GV 650 Aquila Pro, DSK Hyosung ahora quiere llegar al mercado de masas. Pero la empresa se ha dado cuenta de que hacer otra Splendor o Discover o Shine no es la respuesta; necesita aportar algo fresco, algo fuera de lo común y nuevo. Y aquí es donde entra en juego la RT 125 D.

La RT 125 D, como puede verse en la imagen, es una motocicleta de aspecto poco convencional. Con su minúsculo depósito de combustible, su largo asiento y su escape inclinado hacia arriba, parece más una moto off-road que una moto urbana. Y su grueso neumático trasero y el bastidor expuesto cerca de la zona del cuello le dan un aspecto… bueno, cómo decirlo… menos normal quizás. Es claramente una motocicleta que llama la atención.

La diversión de montar en moto, con hyosung rt 125 + wr125 crash

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