Kia sportage gt line segunda mano

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Lo anterior no es una oferta de financiación, todas las cifras son sólo estimaciones. El presupuesto está sujeto a los requisitos del concesionario/corredor, incluidos el estado y la disponibilidad. El coste mensual real puede variar dependiendo del proveedor de financiación utilizado. Póngase en contacto con el concesionario/corredor, que podrá ofrecerle un presupuesto personalizado en función de sus necesidades.

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¿Es el Kia Sportage GT line un buen coche?

El Kia Sportage GT-Line 2022 es un SUV medio casi impecable que eclipsa al modelo saliente en todos los aspectos. Sin embargo, es mejor que renuncies al motor de gasolina y al embrague doble y optes por el diésel.

¿Cuál es la diferencia entre el Kia Sportage 3 y el GT Line?

¿Esperando un 3? Pues el GT Line es el siguiente escalón. Está disponible con una gama de motores de gasolina, diésel e híbridos, incluida una potente variante enchufable. Por fuera, se distingue por unas llantas de aleación más grandes.

Kia sportage en venta

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Venta de Kia sportage gasolina

Como cualquier SUV de este precio, el Sportage se enfrenta a la feroz competencia del Hyundai Tucson y el Ford Kuga. Sin embargo, gracias a un acabado de alta calidad respaldado por una garantía de 7 años líder en su clase, Kia los ha vendido en grandes cantidades.

Algunos fabricantes son culpables de intentar que un SUV de tamaño medio se conduzca y maneje como un utilitario normal. Y normalmente lo consiguen a costa del confort. Kia no ha caído en esta trampa, porque el Sportage prioriza el confort y el refinamiento, convirtiéndolo en un gran coche familiar para el día a día, para ir al trabajo y al colegio.

Hay dos motores de gasolina para elegir, ambos derivados de una unidad de 1,6 litros. La única diferencia es que uno está turboalimentado y el otro no. El que utiliza turbo produce 174 CV y hace el 0 a 100 km/h en 8,9 segundos. Con 130 CV, el modelo sin turbo es naturalmente más lento, pero rinde hasta 36,2 mph en comparación con los 34,9 mph del motor más grande (32,5 mph en el modelo con tracción a las cuatro ruedas).

Los modelos diésel anteriores montaban un motor de 1,7 litros. No era rápido ni mucho menos, ya que sólo rendía 114 CV, pero era suave y podía superar los 55 mpg. Los modelos posteriores utilizan un motor de 1,6 litros que se beneficia de la tecnología híbrida suave (MHEV), ayudando a reducir las emisiones y a mejorar el consumo de combustible, con hasta 47,9 mpg posibles.

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