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Kawasaki kle 500 problemas

La Kawasaki KLE500 original se fabricó entre 1991 y 1998. La idea de Kawasaki de una bicilíndrica paralela para uso cotidiano y trail estuvo inactiva durante unos años antes de ser reanimada en 2005. Para ser honestos, es difícil ver por qué Kawasaki se molestó en hacerlo. La nueva KLE500 es incómoda, poco potente, poco inspiradora y extraordinariamente glotona. Estarías mejor con la antigua Kawasaki KLE500.

La característica más destacada del manejo de la Kawasaki KLE500 es el asiento. La Kawasaki KLE500 es tan delgada y tan incómoda que es como si el hombre hubiera vuelto de repente a la piedra como su principal mobiliario. Afortunadamente, su insano apetito por la gasolina hace que no tengas que sufrirlo mucho tiempo. La frenada a alta velocidad en la Kawasaki KLE500 proporciona una excitación no deseada por la combinación de un débil freno de disco único, la blanda suspensión y los deplorables neumáticos. Sin embargo, la Kawasaki KLE500 es buena en los giros en U y en las trazadas ligeras.

El bicilíndrico en paralelo DOHC de refrigeración líquida de la Kawasaki KLE500 tiene dificultades para desarrollar 37 CV, a pesar de ser casi idéntico al modelo anterior. Esto se debe a que la Kawasaki KLE500 tiene una batería de tres catalizadores que absorben la vida, así como las emisiones, del motor. En consecuencia, la Kawasaki KLE500 se siente plana, sin vida y bastante poco inspiradora.  Sin embargo, la KLE500 se desenvuelve razonablemente bien en ciudad y la caja de cambios no es nada especial.

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Venta de Kawasaki kle 650

Los que se sientan entre las sillas necesitan resistencia. Como la Kawasaki KLE 500, que durante 15 años se ha negado con éxito a entrar en cualquier cajón. Típica todoterreno con rueda delantera de 21 pulgadas y Stollenbe- equipada con maduración, no parece feliz en el campo: demasiado alto el peso, demasiado baja la capacidad de la horquilla y el amortiguador. Tampoco pasa como máquina de viaje. El asiento es demasiado estrecho y blando, y el depósito de 15 litros limita la autonomía de la sedienta moto a unos modestos 150 a 200 kilómetros. Y la Athletes sólo puede encontrarse en el árbol genealógico de la KLE. Tiene el mismo motor que el modelo hermano GPZ 500 S, pero desde 1996 es modesto, con 48 CV de aspecto algo duro. Lo cierto es que la serie 500 no le impide, como bulliciosa barredora de caminos rurales, hacer honor al término «moto divertida». Los pilotos menos experimentados, en particular, disfrutan de su manejabilidad sin esfuerzo y de la posición erguida del asiento. Además, la estabilidad de marcha y la precisión de la dirección son agradables, no así la horquilla, demasiado blanda incluso en carretera, y el freno delantero desdentado. A pesar de las pequeñas debilidades, se cuenta la KLE 500 entre las máquinas usadas recomendadas. Porque muestra resistencia no sólo en términos de presencia en el mercado, sino también con su sofisticada tecnología.