Ktm super duke 1290 gt
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HPI claro. Registrada por primera vez el 3 de octubre de 2016 con 15771 millas desde nuevo. Historial de servicio con 2 sellos en el libro en 633 + 10294 millas. ITV válida hasta el 15 de julio de 2023. Un ejemplo impresionante acabado en blanco que viene equipado con Akrapovic Exhuast, tubo Decat, Tail Tidy, carenado del asiento, asiento cómodo, palancas ajustables, 3 modos de piloto, control de tracción + ABS. Tenemos todos los manuales del propietario, libro de servicio sellado, 2 llaves + Certificado HPI. Sólo £ 9495
HPI claro. Registrada por primera vez el 3 de octubre de 2016 con 15771 millas desde nuevo. Servicio de la historia con 2 sellos en el libro en 633 + 10294 millas. ITV válida hasta el 15 de julio de 2023. Un ejemplo impresionante acabado en blanco que viene equipado con Akrapovic Exhuast, tubo Decat, Tail Tidy, carenado del asiento, asiento cómodo, palancas ajustables, 3 modos de piloto, control de tracción + ABS. Tenemos todos los manuales del propietario, libro de servicio sellado, 2 llaves + Certificado HPI. Sólo £9495
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Como PANKL es un nombre de confianza en el negocio de las cajas de cambios de alto rendimiento, era la elección obvia para combinar con el beheamoth V-Twin. ¿Por qué? Sencillamente, los tiempos de cambio más rápidos y la acción de nivel más ligero equivalen a una aceleración más rápida.
Mientras que el embrague deslizante PASC lubricado por presión permite una modulación del embrague ligera como una pluma al acelerar, lo realmente impresionante es cómo gestiona la ralentización. Cuando el motor experimenta un par trasero extremo durante una reducción de velocidad agresiva, el embrague se abre para evitar que la rueda trasera se bloquee, proporcionando al piloto un control total y una velocidad de entrada perfecta mientras caza los vértices.
La tecnología de pistones forjados inspirada en la Fórmula 1 nos permite superar los límites de la capacidad de carga a pesar del diseño extremadamente corto y ligero. El resultado es un peso alternativo minimizado y una capacidad de respuesta maximizada. Las faldas del pistón también presentan un acabado anodizado duro de última generación que minimiza la fricción, lo que contribuye a la naturaleza de revoluciones libres del motor. Además, la durabilidad de estas piezas añade muchos años a la ya impresionante vida útil del motor.