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La empresa se fundó en 1963 tras separarse de Honda. En un principio, KYMCO fabricaba piezas para Honda. La empresa fabricó su primer scooter completo en 1970 y empezó a comercializarlo bajo la marca «KYMCO» en 1992. En la década de 2000, Kymco se convirtió en el mayor fabricante de scooters de Taiwán, y en el quinto mayor fabricante de scooters del mundo.[1] A principios de 2008, KYMCO fue elegida por BMW para suministrar los motores de su moto G450 X Enduro.[2] El extensor de autonomía opcional del BMW i3 también es suministrado por Kymco.[3] A finales de 2013, Kawasaki anunció que su nuevo scooter J300 se fabrica en colaboración con Kymco. Se basa en un Kymco Downtown 300i[4].
Kymco tiene su filial estadounidense KYMCO USA con sede en Spartanburg (Carolina del Sur, Estados Unidos) y vende sus vehículos y productos a través de 600 concesionarios franquiciados repartidos por todo el país. Para el mercado estadounidense, Kymco ofrece 10 scooters, ocho side by side, 14 ATV y dos motocicletas de pequeña cilindrada en su línea de productos. Kymco fue el Scooter y ATV oficial de la NHRA[7] y con Gray Motorsports patrocinador principal de la NHRA Mello Yello Drag Racing Series 2014.[8]
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Mejorar el rendimiento en la moto KYMCO K-XCT 125i 08->15 , hasta hace poco, era una operación cara y difícil de revertir, con la entrada en el mercado del módulo específico para KYMCO K-XCT 125i 08->15 , las cosas han cambiado, de hecho este módulo adicional para KYMCO K-XCT 125i 08->15 nos permite aumentar la potencia y el par (dependiendo del modelo y el estado del vehículo).
La ECU Adicional para KYMCO K-XCT 125i 08->15 se puede utilizar junto con un remapeado de ECU existente en su moto y no lo sobrescribirá. También se puede utilizar en conjunción con nuestra caja de sintonización o cualquier otra modificación de hardware del motor.
Además, aprovechando la experiencia de décadas de sus mecánicos, se ocupa de la formación en el campo de los motores a 360 grados, proporcionando cursos presenciales y en línea que tienen como objetivo construir y mejorar la mecánica del mañana.
Le recomendamos que comience a utilizar el módulo adicional para KYMCO K-XCT 125i 08->15 con el mando ajustado en la posición más pequeña y que aumente gradualmente el mando hasta que encuentre el ajuste que mejor se adapte a su moto. Si la moto tiene un mercado de accesorios, las motos ligeramente modificadas (escape deportivo, filtro de aire, etc.) generalmente tienen un mejor rendimiento con el anillo ajustado alrededor del midle.
Cómo rellenar el líquido de frenos de su Scooter
Esta nueva tecnología ha renovado el concepto de regulador trifásico de escalera. Durante muchos años, estos dispositivos han utilizado rectificadores controlados por silicio (SCR) para dirigir el exceso de energía del generador a tierra y mantener así constante la tensión de la batería.
Esto fue ampliamente aceptado y resultó adecuado para generadores pequeños y medianos en motores de combustión interna. Sin embargo, la nueva tecnología de reguladores basada en transistores MOSFET es cada vez más popular por su mejor rendimiento y otras muchas ventajas interesantes sobre el SCR.
Hoy en día, las necesidades energéticas de las motocicletas y los ATV modernos son cada vez mayores debido al uso de módulos electrónicos adicionales, como sistemas de inyección, iluminación de alta eficiencia, numerosos accesorios, etc. Esto significa una gran cantidad de energía procedente del generador y el regulador en derivación SCR no es capaz de regularla.
La razón principal es la baja eficiencia energética, las pérdidas internas del regulador provocan un sobrecalentamiento y daños prematuros si pasan por el regulador corrientes superiores a 35 A. Como resultado, la tecnología SCR ha llegado a un límite y, por lo tanto, no se recomienda para vehículos grandes con un alto consumo de energía.
Módulo adicional Rapid Bike Easy
El variador Polini Maxi Hi-Speed es uno de los variadores para scooters Maxi más potentes del mercado. Se ha puesto énfasis en la construcción de las pistas de rodillos que utilizan la banda de potencia existente del motor proporcionando un aumento del par motor. El variador proporciona una mayor aceleración y un poco más de velocidad punta.
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