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Craig aporta al equipo de Cars 15 años de experiencia en el periodismo automovilístico. Residente en Michigan de toda la vida, es tan feliz con una llave inglesa o una pistola de soldar en la mano como delante de la cámara o detrás de un teclado. Cuando no está presentando vídeos o haciendo reportajes y reseñas, probablemente está en el garaje trabajando en uno de sus proyectos de coche. Hasta la fecha, ha restaurado por completo una berlina Ford V8 de 1936 y actualmente está resucitando otra reliquia con motor de cabeza plana, un Ford Crestliner del 51. Craig es miembro de la Automotive Press Association (APA) y de la Midwest Automotive Media Association (MAMA).
Los poderosos Mercedes-AMG GT63 y Mercedes-AMG GT63 S recibirán algunas mejoras para 2023. Anunciado el jueves, estos coupés de cuatro puertas están en el extremo receptor de algunas modestas mejoras visuales y de hardware.Tal vez el mayor cambio para 2023 se centra en la suspensión. Basado en el Air Body Control, el sistema AMG Ride Control Plus se ha perfeccionado. Se han añadido dos válvulas limitadoras de presión a los amortiguadores adaptativos controlados electrónicamente. Una de estas válvulas se encarga de la compresión y la otra del rebote, una disposición que permite un ajuste más preciso. Esto ha permitido a los ingenieros aumentar la diferencia entre los reglajes de confort y los deportivos, de modo que estos coches megapotentes pueden ser más flexibles cuando se necesita y más dinámicos cuando se desea. Gracias a los sensores de aceleración y de trayectoria de las ruedas, esta suspensión puede ajustarse a los cambios de las condiciones de la carretera en milisegundos. Llama un poco más la atención el nuevo salpicadero delantero, que se estrenó en el modelo GT63 S E Performance híbrido enchufable. Este frontal más distintivo presenta tomas de aire exteriores más anchas, aberturas que también son más puntiagudas. Tres aletas ayudan a canalizar el aire hacia los distintos radiadores del coche para mantener la temperatura bajo control mientras se conduce con furia. Ampliar ImagenUn sistema de suspensión actualizado debería proporcionar un mayor confort y un comportamiento más dinámico.
¿Está descatalogado el AMG GT 63?
La producción del Mercedes-AMG GT ha finalizado oficialmente, según confirmó el jefe de AMG, Philipp Schiemer, durante una mesa redonda a la que asistió Road & Track y que tuvo lugar el viernes.
¿Cuál es la diferencia entre el AMG GT 63 y el 63s?
Tanto el Mercedes-AMG GT63 como el GT63 S están propulsados por un V8 biturbo de 4,0 litros fabricado a mano. En el primer caso, ofrece una potencia de 575 CV y un par de 590 lb-pie, mientras que en el segundo alcanza la asombrosa cifra de 630 CV y 664 lb-pie.
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El Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas ofrece cinco modelos a elegir entre el AMG GT 53 4MATIC+, el AMG GT 63 S 4MATIC+ y el AMG GT 63 S E Performance, además de numerosas opciones de individualización: tres versiones de habitáculo trasero, paquetes exclusivos para el exterior y el interior, y una amplia selección de acabados de pintura, llantas y frenos.
El Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas ofrece cinco variantes del modelo en forma de AMG GT 53 4MATIC+, AMG GT 63 S 4MATIC+ y AMG GT 63 S E Performance, además de numerosas opciones de personalización: tres versiones de habitáculo trasero, paquetes exclusivos para el exterior y el interior, y una amplia selección de acabados de pintura, llantas y frenos.
Mercedes-AMG GT 53 4MATIC+: consumo combinado: 8,7-8,6 l/100 km, emisiones combinadas de CO2: 98,0-196,0 g/km<p>Las cifras indicadas se han obtenido siguiendo el proceso de medición prescrito. Constituyen las «cifras NEDC de CO2» de conformidad con el artículo Art. 2, n.º 1 del Reglamento de Ejecución (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se han calculado sobre esta base. El consumo eléctrico se ha determinado sobre la base del Reglamento 692/2008/CE.</p> <p>
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Mi experiencia aquí fue maravillosa. Richard mi vendedor era muy atento y siempre disponible para contestar a mis preguntas incluso cuando él no estaba en oficina él asistiría para hacerme feliz con mi compra de mi clase C 300 que amo. Definitivamente lo recomiendo si usted está buscando para comprar. ¡Gracias Richard!
He trabajado con Gene y su equipo durante más de una semana, ya que esperó pacientemente para mí para cerrar en mi casa antes de obtener un préstamo de auto. Este fue el coche más caro que he comprado y el primero que he comprado fuera del estado y por teléfono. Yo era escéptico, pero basado en mi interacción con la empresa y las experiencias positivas que he encontrado revisado en línea, tomé la apuesta. Me ha salido rentable y mucho más. Prometí que iba a dejar esta crítica porque los chicos se lo merecen por decir lo menos. ¡Estoy disfrutando de mi coche sueño diario y quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón!
Antes de conducir esta bestia, estaba buscando un Panamera. No podía decidirme entre un GTS económico (eso creía), un Turbo monstruoso (eso también creía) o un E-Hybrid ecológico (no tanto). Pero mis problemas terminaron cuando probé este demonio. El modelo S del «coupé de cuatro puertas» tiene prácticamente el mismo precio que el Panamera Turbo Sport Turismo. Sólo que con 80 CV más, 97 más de par y menos peso. Qué. Una. ganga. Así que, naturalmente, compré el modelo S. A los niños les encanta.
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Mercedes se negó a compartir las cifras totales de producción, aunque según carsalesbase.com, la compañía vendió poco más de 17.000 AMG GT en los EE.UU. desde que comenzó la producción en 2014. MercedesBlog.com informa de que Mercedes construyó exactamente 1.700 ejemplares del AMG GT Black Series.
No se han proporcionado más detalles, aunque teniendo en cuenta el giro de Mercedes hacia la reducción de tamaño y la hibridación, tenemos la fuerte sensación de que lo que sustituya al AMG GT no tendrá un V-8 que escupe fuego, sino más bien algo más pequeño, como el cuatro cilindros en línea de alto rendimiento del C 63. Dependiendo del ciclo de vida del coche, podría no tener motor alguno y los ingenieros optarían por un sistema de propulsión totalmente eléctrico para el buque insignia de la compañía. Tendremos que esperar para verlo.