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Notas: Originario de Chiba (Japón), Nobuyuki Wakai debutó en el mundo de la competición en 1987, a la edad de diecinueve años. Se enfrentó a muchos obstáculos en sus primeros años en el deporte, pero mientras otros se habrían rendido, él confió en su absoluta determinación para demostrar ser un competidor técnico y aguerrido. En 1990 compitió en el Campeonato de Japón, terminando segundo por puntos en la categoría de 125 cm3.
De 1990 a 1992 participó en el Campeonato del Mundo de 125 cm3 con sus compañeros Noboru Ueda y Kazuto Sakata. Wakai era mucho más alto que los demás pilotos japoneses; eso, sumado a su curiosa postura sobre las pequeñas motos de 125 cm3, con sus largas piernas dobladas en un ángulo inusual, le valió el apodo de «El Flamenco». Pilotando una Honda privada del equipo Moto Bum Racing Supply, Wakai terminó las temporadas 1991 y 1992 en 10ª posición en la clasificación de 125 cm3. Un par de buenos terceros puestos – en el Gran Premio de Malasia en Shah Alam, la última prueba de la temporada 1991, donde también marcó la vuelta rápida, y en el Gran Premio de Japón en Suzuka que abrió la liga de 1992 -, serían sus mejores finales en el Campeonato del Mundo.
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Todas las motocicletas Honda de producción moderna tienen un color de pintura designado y un código de pintura/color. Es necesario conocer estos códigos de color a la hora de pedir recambios de motocicletas Honda que estén pintados. Por lo general, esto sólo afectará a secciones de componentes como el depósito de combustible, los guardabarros delanteros y los paneles pintados de la carrocería. Los códigos de color también pueden contener si requiere una capa de fondo.
Para identificar correctamente el esquema de pintura original de tu moto Honda, necesitas conocer el código de pintura y el año del modelo de la moto. Desplácese hacia abajo para saltar a la tabla de códigos de color a continuación o ver la versión PDF de la Tabla de códigos de color de motocicletas Honda aquí
La mayoría de las motocicletas Honda producidas después de 1980 tendrán esta información. Normalmente encontrará su código de color en una pegatina colocada en el subchasis trasero de su motocicleta, que se encuentra debajo del asiento o pegada a la parte superior del guardabarros trasero o a uno de los travesaños del bastidor. Vea a continuación algunos ejemplos.
El número de bastidor de la motocicleta es un código de 17 dígitos formado por letras y números que indica el país de fabricación de la motocicleta, el fabricante, el tipo de vehículo, el modelo, el año de fabricación y el número de línea de producción. Encuentra una explicación detallada sobre qué es y qué te dice el VIN de una moto aquí y descubre cómo descifrar el año de tu moto con nuestro blog Honda Motorcycle Vin Year Decoder.
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Sevilla, capital de Andalucía, se encuentra en la orilla oriental del río Guadalquivir, en el sur de España. Esta antigua ciudad ibérica goza de un clima excelente casi todo el año, perfecto para los nómadas digitales que desean escapar de las lluvias tristemente célebres de Europa Occidental.
Dado el sano equilibrio entre trabajo y vida privada que se respira en toda la ciudad, no es de extrañar que Sevilla se haya establecido rápidamente como uno de los mejores destinos de Europa Occidental para los nómadas digitales. Hay un ritmo de vida muy relajado en Sevilla al que cuesta acostumbrarse, pero esto también explicaría por qué los españoles tienen la esperanza de vida más alta del mundo.
Debido a su excelente ubicación, Sevilla resulta ser un excelente punto de salto para quienes deseen explorar otros municipios españoles. Por veinte euros, puede subirse fácilmente a un tren y estar en Madrid en menos de cuatro horas. Barcelona está un poco más lejos, pero los billetes son muy asequibles. Si lo tuyo son las fiestas desenfrenadas con DJ famosos, te alegrará saber que Ibiza está a menos de dos horas en avión. Durante el fin de semana, los nómadas digitales también pueden coger un vuelo barato que les llevará a Portugal u otros países vecinos en poco más de una hora.
El aparcamiento
Así, leyendo atentamente este artículo evitará malentendidos y otro tipo de problemas que siempre son desagradables en un país extranjero para poder alquilar una scooter y solucionar cualquier inconveniente que pueda tener mientras esté aquí.
Recibimos esta pregunta varias veces al día; vía e-mail, llamadas telefónicas y en nuestra oficina. Permítame definir esta pregunta como retórica y banal. Aunque en el mercado del alquiler son pocos los que creen que la seguridad física del cliente y de terceros es más importante que el beneficio de un alquiler, es fácil encontrar a quienes te dirán que conducir una moto es como ir en bicicleta. No, no es así. Somos motoristas y si te dijéramos lo contrario, seríamos delincuentes y no personas.
Esta es otra pregunta frecuente, a la que es imposible responder. Pero podemos decir que, aunque Barcelona es una ciudad organizada y el tráfico es bastante fluido, no deja de ser una ciudad con varias vías de alta velocidad. Por lo tanto, si está acostumbrado a conducir una moto o un scooter en su país, no tendrá ningún problema.