Fast & Furious | Las acrobacias automovilísticas más salvajes de Dom Toretto
El departamento de tráfico de la Guardia Civil en Torrevieja ha sido un punto central para la recepción de decoraciones, y muchos seguidores y simpatizantes del proyecto entregaron decoraciones a la estación de policía, todas las cuales fueron llevadas al centro para añadir ese toque festivo extra especial.
Francisco Morales, de la Guardia Civil, hizo entrega de los regalos a los niños y quiso extender su agradecimiento a todos los que se han implicado, haciendo que esta Navidad sea un poco más especial para aquellos que se merecen un capricho.
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LUKKA CHUPPI | Game Of Blind| Loca La Acción
Internet está literalmente que arde por la decisión de Kunle Adeyanju, nigeriano y rotario, de embarcarse en un viaje benéfico de Londres a Lagos, una distancia de unos 12.000 kilómetros. Una vida de aventuras es lo que algunas personas como Kunle llevan como una segunda piel.
Me recuerda a Sir Richard Branson, el multimillonario empresario británico, fundador del grupo de empresas Virgin -más de 400 empresas y subiendo-, que ha estado a punto de morir a sus casi 71 años por sus diversas series de aventuras y arriesgadas acrobacias publicitarias. La travesía del Océano Pacífico en globo aerostático y el puenting en las cataratas Victoria son sólo dos ejemplos que estuvieron a punto de costarle la vida.
Kunle no es nuevo en el mundo de la aventura. Es explorador y tiene una rica experiencia en deportes al aire libre y de aventura, además de ser empresario, conferenciante motivacional, bloguero, ciclista y motorista. Ha visitado más de 70 países y ha ido y vuelto en bicicleta de Lagos a Accra (Ghana).
También ha practicado paracaidismo, puenting y ha coronado dos veces el Kilimanjaro, la montaña más alta de África, con 5.895 metros de altura y la más alta del mundo sobre el nivel del mar, y ha participado en varias carreras de maratón.Advertisement
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Así que, para efectos de este blog, nos vamos a enfocar principalmente en lo que mejor sabemos hacer. Es decir, la compra y venta de motos seminuevas en Colombia. Afortunadamente, Colombia es un gran lugar para iniciar una aventura sudamericana desde el punto de vista geográfico. Además, también es uno de los lugares más accesibles para comprar tu propia moto como extranjero.
A menudo, este último punto es el más frustrante. Por lo general, encontrar motos de segunda mano en buen estado puede ser difícil y llevar mucho tiempo si no se cuenta con los contactos adecuados. E incluso si compras directamente en un concesionario, las normas de servicio no siempre son tan estrictas como a las que podrías estar acostumbrado.
En serio. Asegúrate de que tu moto está a la altura. Si algo te preocupa, pide una segunda opinión a un mecánico de confianza, incluso después de realizar la compra. Un remoto puerto de montaña en los Andes o un sendero embarrado en el Amazonas es el último lugar del mundo en el que querrías que tu «nuevo» juego de ruedas te fallara.
A medio camino entre Estados Unidos y el resto de Sudamérica, Colombia es una especie de cuello de botella para los viajeros. Algunos están al final de su viaje y desesperados por vender sus bicicletas registradas en EE.UU. y la UE antes de volver a casa.
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Entrevista: Tom Warburton «Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste». Son palabras famosas pronunciadas por el escritor estadounidense Mark Twain. Para muchos esas palabras han sido una forma de vida, para nadie más que para el vivaz explorador de 23 años Jack Groves. Groves, desilusionado ante la perspectiva de pasar los veinte años en un triste trabajo de 9 a 5, se propuso inscribir su nombre en el salón de la fama del motociclismo y batir un récord sin igual. Lo que Groves encontró fue una aventura sin igual y el título de quizás el británico más solitario de Sudamérica. Me reuní con Groves en una azotea de Medellín, la ciudad natal de Pablo Escobar.
Cruzar cualquier frontera puede ser difícil, y más con un pasaporte cargado de visados de distintos países y una moto extranjera. Aparte del extenso proceso chino y la situación única de cruzar a Ecuador y Colombia la semana pasada como el primer gringo desde marzo, en general he tenido muy pocos problemas al cruzar las fronteras, tanto conmigo mismo como con la moto. Incluso en algunos de los países históricamente más difíciles de atravesar por tierra en Asia Central, como Turkmenistán, la entrada fue larga pero relativamente indolora. No cabe duda de que eventos anuales de gran repercusión, como el Mongol Rally, han contribuido a normalizar la aparición de caras blancas y documentación extranjera en zonas del mundo que antes resultaban complicadas. También pensé en esto en cierta medida a la hora de planificar mi ruta en términos de evitar países bien conocidos por generar problemas en otros: Israel/Irán, Turquía/Armenia, etc. En general, basta con una sonrisa y un poco de paciencia para seguir el camino sin problemas.