De Holanda a Portugal Pedro Mota-70 vídeos
DescubrirLa vía verde del ferrocarril Vasco-Navarro – en bicicleta por su patrimonioConLa vía verde del ferrocarril Vasco-Navarro – en bicicleta por su patrimonioBike Touring Collection by Ana- Remoteana2-3días3-4 h / día119 km1.020 m1.300 m250Correr en bicicleta por la vía verde del ferrocarril Vasco-Navarro es una magnífica manera de apreciar el importante papel que ha desempeñado su infraestructura desde su inauguración allá por 1889. No sólo ayudó a la vertebración y desarrollo social y económico de las regiones que atravesaba, sino que también promovió el patrimonio cultural e industrial.
El 31 de diciembre de 1967, el «trenico», como se conocía a este ferrocarril, realizó su último viaje. Hoy en día, es posible recorrer esta antigua ruta, convertida en vía verde, tanto para senderistas como para ciclistas. Esta Colección se centra en el pedaleo. Un total de 119 kilómetros la convierten en una de las vías verdes más largas y atractivas de España.
Al recorrerla, podrá disfrutar de un variado paisaje que va desde zonas urbanas e industrializadas hasta bellos parajes rurales y naturales. Es una oportunidad única para sumergirse en la ruta que habrían seguido los trenes.
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Es uno de los impuestos que paga el comprador y que equivale al IVA que pagas cuando compras una moto nueva. Es un impuesto que se paga a Hacienda pero que es gestionado por las comunidades autónomas.
1- Firmar un contrato de compra-venta con el vendedor: 2 copias, una para ti y otra que él se quedará como garantía. 2- Recibir la documentación original de la moto y una fotocopia del DNI del vendedor para poder hacer las gestiones (en algunas provincias exigen que la fotocopia esté compulsada).
Documentación. Es muy importante revisar con calma la documentación de la motocicleta: tarjeta de circulación, factura (si es una motocicleta vendida originalmente aquí en México) o pedimento y título de propiedad (si es americana.
Están gravados con impuesto los vehículos automotores nuevos y usados y que ingresen temporalmente al territorio nacional, excepto los siguientes: a) Bicicletas, motonetas y motocicletas con motor de hasta 125 cc de cilindrada.
Recuerde que en Colombia rigen cuatro impuestos o revisiones que toda motocicleta debe tener: el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), la Revisión Técnico-Mecánica, el Impuesto de Semáforos y el Impuesto Vehicular.
MTB-Cuesta abajo: EDC Todtnau 2012
Una de las más importantes es la palabra corta txotx. Txotx se refiere a la temporada de la sidra y a las diversas celebraciones que conlleva. Las sidrerías (sagardotegis) han desempeñado tradicionalmente un papel social clave en muchas
comunidades vascas, especialmente en la provincia oriental de Guipúzcoa. A lo largo de gran parte de la historia han actuado como un lugar de encuentro, similar al pub local en el Reino Unido. Pero también han tenido un papel político, al promover los valores y las ideas de un País Vasco independiente.
Hoy ofrecen la experiencia gastronómica vasca más auténtica. Si vas a las afueras de San Sebastián, en un pueblo como Astigarraga, puedes ir a comer a la sidrería y experimentar el menú único, que es el mismo en todas ellas.
Además de la sidra, el País Vasco es también cuna de los mejores pintxos del mundo. Estas elaboradas creaciones alcanzan su máximo esplendor en las ciudades de Bilbao y San Sebastián, pero también se pueden encontrar en el País Vasco.
Otros platos típicos vascos suelen girar en torno al bacalao u otros mariscos. Merece la pena probar el marmitako y el sencillo bacalao a la vizcaína. La región alberga también muchos restaurantes con estrellas Michelin, entre ellos algunos que
Carreras GCN
¿Cuál es la mejor moto de enduro de 2022? El año pasado se presentaron varias motos de enduro nuevas. No hace falta decir que no nos hemos guardado nada y hemos probado 11 de los modelos más interesantes para ti. Ya sean diseños de suspensión de pivote alto, tamaños de rueda mixtos o el sistema de suspensión electrónica Flight Attendant de RockShox, nuestra gran prueba de grupo presenta todas las tendencias tecnológicas más recientes y candentes. Te diremos cuáles han llegado para quedarse y cuáles deberías evitar.
¡El enduro patea, retumba y se mece! Independientemente de los actuales cuellos de botella en la cadena de suministro, la industria de la bicicleta avanza rápidamente, adoptando nuevas tecnologías, sustituyendo viejas filosofías por otras nuevas y, sobre todo, endulzándonos la vida con nuevas y «mejores» bicicletas. Nuestra gran encuesta a los lectores de 2021, con más de 21.000 participantes de todo el mundo, lo dice alto y claro: ¡el enduro sigue en auge! Y es que las enduro bruisers siguen siendo las navajas suizas entre las bicicletas de montaña, ¡la puerta de entrada definitiva para los adictos a la adrenalina en busca de diversión y tiempo en el aire! Para 2022, varios fabricantes apuestan por tamaños de rueda mixtos, reinterpretan el concepto de suspensión de pivote alto y llevan la integración y el lenguaje de diseño a un nivel completamente nuevo. Esta ha sido la oportunidad perfecta no sólo para buscar la mejor moto de enduro de 2022, sino también para desmontar la sabiduría de los foros, las medias verdades dudosas y las afirmaciones de marketing demasiado entusiastas. Con nuestra gran prueba de grupo de enduro 2022 te ayudaremos a gastar sabiamente el dinero que tanto te ha costado ganar y a evitar la frustración de comprar la moto equivocada. Además, responderemos a las preguntas más importantes sobre el diseño de la suspensión trasera, el tamaño de las ruedas y las especificaciones perfectas.