Peugeot 3008 segunda mano barcelona

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Contemplar la puesta de sol con un coche fotogénico en la región italiana de la Toscana, ¿puede ser más perfecto? Castelfalfi es un pequeño pueblo perteneciente al municipio de Montaione, en la ciudad metropolitana de Florencia. Hasta hace pocos años, sólo 5 personas vivían en este pueblo medieval, en plena naturaleza. En los últimos 50 años la zona fue vendida, las empresas quebraron, no pudieron continuar con sus planes, Castelfalfi volvió a ser propiedad del municipio y salió a la venta poco después. Finalmente, Castelfalfi se vendió a TUI AG en 2007.

Aún así, las carreteras rurales que rodean Castelfalfi, en la Toscana, están casi vacías. Una vez vi a un anciano italiano salir de su propiedad en un Fiat Panda turquesa de primera generación. Una escena que podría imaginar en cualquier pequeño pueblo italiano. Aunque Toscana Resort Castelfalfi es un complejo turístico comercializado, sigue dando la sensación de estar abandonado de una forma encantadora. Cuando el sol empezaba a ponerse, saqué un Peugeot 3008 GT-Line BlueHDi 150 Rojo Ultimate para dar una vuelta rápida. A finales de noviembre de 2016 se celebró en Castelfalfi el Peugeot Drone Film Festival, junto con Drone Pioneer DJI, al que tuve la suerte de unirme. Sinceramente, no sabía nada sobre el Peugeot 3008, pero me impresionó desde el primer momento lo genial y diferente que parece este coche. Especialmente la parte delantera del coche parece enorme, pero todavía elegante y bien diseñado con los faros LED. Lo que es especialmente diferente es el volante más bien pequeño, para dar al conductor una visión completa en el i-cockpit digital. La transmisión manual era suave y conducir por las carreteras rurales no supuso ningún problema. Como el Peugeot 3008 es un SUV de tamaño medio, siempre me sentí protegido, aunque a veces era un poco más difícil maniobrar el coche en las pequeñas carreteras rurales italianas.

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El 3008 HYbrid4 Crossover puede recorrer 100 kilómetros con sólo 3,8 litros de gasóleo, lo que equivale a una emisión de CO2 de sólo 99 gramos por kilómetro. Pero este ahorro no se consigue a expensas de las prestaciones. Juntos, ambos propulsores ofrecen 147 kilovatios (200 CV) y 450 Newton-metros de par motor. Como resultado, el espacioso híbrido diésel pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 191 kilómetros por hora (regulada).

Una característica destacada del concepto de hibridación del vehículo es la tracción total parcial del 3008 HYbrid4. Además de la tracción delantera convencional proporcionada por el motor diesel, el concepto de eje dividido desarrollado por PSA y Bosch utiliza un eje trasero accionado eléctricamente para proporcionar un potente empuje. El módulo del eje trasero está compuesto por un motor eléctrico de 27 kilovatios (37 CV) y un engranaje diferencial. Al acelerar con fuerza, actúa como un propulsor. En situaciones críticas, proporciona tracción adicional activando la tracción a las cuatro ruedas. Además, el par que el motor eléctrico ejerce sobre el eje trasero puede salvar las pausas de conmutación de la transmisión automática. En el tráfico urbano y con paradas y arranques, la propulsión eléctrica también puede utilizarse sola, lo que permite al Peugeot 3008 HYbrid4 circular con cero emisiones. En función del estado de carga de la batería de níquel-hidruro metálico, el híbrido diésel puede cubrir una autonomía de unos cuatro kilómetros únicamente con energía eléctrica. Cuando la potencia disminuye, el motor diésel se pone en marcha automáticamente.

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Barcelona es un gran destino. Una verdadera ciudad mundial, tiene mucho que ofrecer en términos de cultura, historia y ambiente. Tener tu propio coche te permitirá explorar sus diferentes barrios, así como el resto de la región de Cataluña.

La mayoría de las carreteras del país son de peaje. Las carreteras de peaje se denominan «carreteras de peaje». En los mapas y señales de tráfico, todas las carreteras de peaje deben incluir una letra P después del tipo de carretera. El método de pago puede variar según la carretera, pero la mayoría aceptan dinero en efectivo. Independientemente de la región, el precio medio estimado es de 9,5 euros (11,25 dólares) por cada 100 km en coche. Consulte la web oficial para precios y más información.

Resplandeciente en azul, verde y todas las interpretaciones del turquesa, la Casa Batlló es una de las piezas arquitectónicas de Gaudí más célebres de la ciudad de Barcelona y mi favorita personal. El exterior está influenciado por la naturaleza y, como tal, no posee líneas rectas (como el propio Gaudí señaló, la naturaleza no posee ninguna). A pesar de la grandiosidad del edificio, los detalles son intrincados y pueden dejarte perplejo de asombro.

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«SMARTBEST 2016» se concede a Peugeot i-Cockpit®.    El SUV Peugeot 3008 presenta un universo 100% digital con su nuevo Peugeot i-Cockpit®. La pantalla digital personalizable de 12,3 pulgadas apoyada por una pantalla táctil independiente de 8 pulgadas, el volante compacto con mandos integrados y el control eléctrico de la caja de cambios automática, todo ello diseñado para amplificar la experiencia de conducción.

El premio «SAFETYBEST 2016» es para la organización EURO NCAP. El premio es un reconocimiento a la actividad destacada de una organización sin ánimo de lucro dedicada a la seguridad. Reconoce la forma en que EURO NCAP ha conseguido mantener la relevancia de sus pruebas de choque a lo largo del tiempo, evolucionando con los últimos avances y tecnologías en el campo de la seguridad.

Alejandro Agag, CEO de Formula E Holdings, es el ganador de «SPORTBEST 2016». En un periodo en el que los vehículos eléctricos empiezan a cobrar relevancia en diferentes mercados, una competición automovilística dedicada exclusivamente a las prestaciones eléctricas era un desarrollo natural. Pero es mérito de Agag el éxito de la Fórmula E Series. Ha contribuido decisivamente a que esta serie sea relevante en el mundo del automovilismo, donde antes era obligatorio el olor a gasolina y el ruido ensordecedor de los motores. Puede que los coches de Fórmula E sean más silenciosos, pero la competición no es menos emocionante.