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¿Por qué comprar un Peugeot 3008 de ocasión con Exchange y Mart? Cualquier fabricante de automóviles que quiera desarrollar, fabricar y vender un SUV crossover en el saturado mercado actual sabe que el producto en cuestión va a tener que destacar realmente. Al fin y al cabo, son muchas las marcas que se disputan un espacio en este segmento. ¿Tiene esta versión mejorada de la segunda generación del 3008 de Peugeot lo que hay que tener?

Este 3008 se sitúa en el centro de la gama SUV de Peugeot, justo por encima del supermini 2008 y justo por debajo del 5008 de siete plazas, más grande y lujoso. Mientras que la primera generación del 3008 competía directamente contra los SUV de tamaño medio más asequibles Nissan Qashqai y SEAT Ateca, este modelo MK2, lanzado por primera vez en 2017, se trasladó un poco más arriba en el mercado para competir con modelos de tamaño medio ligeramente más grandes y sofisticados como el Tiguan de Volkswagen, el Kuga de Ford y el Mazda CX-5. Comparte su chasis EMP2 y su ingeniería con otros SUV de tamaño medio del Grupo Stellantis, el Citroën C5 Aircross, el Vauxhall Grandland y el DS 7.Sobre el Peugeot 3008Un coche como este es una elección de estilo de vida, lo que significa que tiene que ser capaz de cambiar aspectos de tu estilo de vida automovilístico; la atmósfera en la que conduces; la forma en que puedes utilizar los instrumentos de la cabina; el tipo de opciones de movilidad que puedes hacer al final del viaje. El 3008 marca la diferencia en todos estos aspectos como ningún otro coche de su categoría.

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El crossover MPV/SUV es una construcción singularmente moderna que está muy de moda, pero no a expensas de la practicidad, como lo demuestra perfectamente el 3008 de Peugeot. Este motor de cinco plazas de estilo SUV compacto fue lanzado en 2009, y es a la vez decente en tamaño y rendimiento. Las cosas se pusieron realmente interesantes con el lanzamiento en 2012 del primer híbrido diésel/eléctrico de producción del mundo, el 3008 Hybrid4 – las dos ruedas delanteras propulsadas por un motor diésel de 2,0 litros, las ruedas traseras por un motor eléctrico.

El Peugeot 3008 de ocasión puede parecer un poco tosco por fuera, pero es muy práctico. Detalles como el interior Multiflex de Peugeot, que incluye un portón trasero dividido, asientos traseros completamente abatibles y un piso de carga bajo y plano, regulable en altura, demuestran lo mucho que se ha pensado en hacer de este un auténtico vehículo familiar o de actividades. El interior es mucho más elegante que el exterior, con un tacto agradable en los materiales y una posición de conducción moderna y elevada que proporciona una excelente visibilidad. También está increíblemente bien equipado. En general, es un coche ordenado que ofrece todo lo que se puede esperar en esta clase, incluyendo fiabilidad, practicidad y confort.

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Lanzado en mayo de 2008, el Peugeot 3008 es un utilitario deportivo (SUV) crossover compacto. Como muchos SUV de su categoría, el 3008 es un coche de 5 puertas. Peugeot siguió fabricando la primera generación del vehículo hasta 2016, cuando la marca II salió a la venta en Gran Bretaña, así como en el resto de Europa. El multipremiado vehículo ha cosechado grandes premios en sus dos formatos generacionales. La primera plataforma utilizada por Peugeot hizo que el 3008 compartiera muchos atributos con el Peugeot Partner y el Citroën C4. Cuando la nueva versión del coche estaba en desarrollo, Peugeot optó por cambiar a la plataforma actualizada PSA EMP2 para él.

En la primera generación del Peugeot 3008, la marca francesa ofrecía nada menos que seis motorizaciones diferentes. Tres eran de gasolina, un 1.2 l3, un 1.6 l4 Prince y un 1.6 l4 Prince THP. El motor diésel de acceso era el DV6 HDi de 1,6 litros, pero también se podía adquirir el DW10 HDi de 2 litros. El motor restante también era un diésel DW10 HDi de 2 litros, pero estaba respaldado por la tecnología Hybrid4. En 2011, Peugeot vendió casi 135.000 3008 en todo el mundo y poco después se produjo un lavado de cara que ofrecía un diseño de carrocería ligeramente más anguloso. Curiosamente, los modelos europeos del 3008 recibieron un aspecto diferente al de sus homólogos chinos en esta época. Presentada inicialmente en el Salón del Automóvil de París, la segunda generación del 3008 sólo tenía tracción delantera. Sin embargo, la versión anterior del coche puede tener un sistema de tracción a las cuatro ruedas.¿Qué se puede esperar encontrar en un Peugeot 3008? Un Peugeot 3008 con un acabado Allure estándar proporcionará características que incluyen: Una versión GT más deportiva del coche también le permitirá disfrutar: No hace falta decir que cada Peugeot 3008 de ocasión que veas en el mercado de segunda mano tendrá unas especificaciones ligeramente diferentes en función de la antigüedad y el nivel de acabado del modelo en cuestión.Lee el último análisis del Peugeot 3008