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¡Enviar¿Interesado en este coche? puede ser tuyo! Llámenos ahora.Llámenos08165 955070Visitar concesionarioAcheringer Hauptstr. 37, 85354 Freising/AcheringCalculadora de financiación Renault Trafic Combi SpaceClass dCI 170 EDC AUTOMATIKPrecio de compra:

Consumo y emisionesConsumo de combustible (comb.):6,3 l/100 km *Consumo de combustible (fuera de ciudad):5,8 l/100 km *Consumo de combustible (en ciudad):7,1 l/100 km *Emisiones de CO2:165 g/km *Clase de emisiones:Euro 0Clase de eficiencia energética:A

* La información sobre el consumo oficial de combustible del Renault Trafic Combi SpaceClass dCI 170 EDC AUTOMATIK, las emisiones oficiales específicas de CO2 del Renault Trafic y, eventualmente, el consumo de potencia de los vehículos nuevos, está tomada de la «guía sobre el consumo oficial de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 del Renault Trafic y el consumo de potencia oficial de los turismos nuevos», disponible gratuitamente en todos los puntos de venta y en la «Deutsche Automobil Treuhand GmbH» en www.dat.de.

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Esta es la lista de especificaciones del fabricante para este modelo, mientras que cada control se ha hecho para asegurar que estos datos son correctos, por favor verifique los detalles cuando vea el vehículo. La lista anterior no incluirá las opciones adicionales instalados en el vehículo o modificaciones.

Esta es la lista de especificaciones del fabricante para este modelo, aunque se ha hecho todo lo posible para garantizar que estos datos son correctos, por favor verifique los detalles cuando vea el vehículo. La lista anterior no incluirá las opciones adicionales instalados en el vehículo o modificaciones.

Jack el Ejecutivo de Ventas está muy centrado en el cliente. Me dio una muy buena visión general. El coche es excelente y se ve fabuloso. Recomiendo encarecidamente a Jack, debería llegar lejos y es un gran activo para su organización.

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Nuevo Renault Trafic SpaceClassEl Renault TRAFIC SpaceClass que estimula tu vida diariaLíneas esculpidas, calandra cromada, faros full LED con luz de firma, cristales tintados oscuros y llantas diamantadas de 17″… Para cada una de tus aventuras, elige la elegancia y la ultramodularidad de SpaceClass.

5 años de garantíaTu coche Renault está cubierto por un paquete de garantía de hasta 5 años a partir de la fecha de la primera matriculación con kilometraje ilimitado durante los primeros 24 meses, luego limitado a un total de 100.000millas o 5 años, lo que ocurra primero. Su Concesionario Renault podrá reparar o sustituir sin cargo alguno las piezas que presenten un defecto de material o de montaje reconocido por Renault. La garantía de pintura es de 3 años y la garantía anticorrosión es de 12 años◊.

3 años de asistencia en carreteraSi lo necesitas, te ofrecemos reparaciones de emergencia en carretera o te remolcamos hasta el Concesionario Renault más cercano. Este servicio está disponible las 24 horas del día y se proporciona durante 36 meses desde la fecha de la primera matriculación (kilometraje ilimitado durante los primeros 24 meses, luego limitado a un total de 60.000 millas o 3 años, lo que ocurra primero). La asistencia se presta en el Reino Unido e Irlanda del Norte únicamente en carretera, a domicilio e incluye la recuperación nacional y los desplazamientos posteriores. Renault Assistance se aplica a los defectos mecánicos o eléctricos cubiertos por la garantía. Para consultar los Términos y Condiciones de Renault Assistance, visite www.renault.co.uk/assistance

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La tercera generación de la Vauxhall Vivaro se produjo en la planta de GM Manufacturing Luton a partir de 2013[1]. Sin embargo, tras la adquisición de Opel/Vauxhall por Groupe PSA, la Vivaro basada en la Trafic dejó de producirse en 2018, y fue sustituida por la Vivaro de nueva generación basada en la plataforma Citroen Jumpy EMP2 para el año modelo 2019.

Originalmente, la furgoneta tenía algunas variaciones en la forma del frontal dependiendo del motor que se montara, con el motor original de 1397 cc encajando detrás de una parrilla plana, y el motor diésel de 2,1 litros y los motores de gasolina más grandes de 1647 cc que requerían una parrilla de plástico extendida y un parachoques más profundo.

El motor OHC de 1.721 cc sustituyó a la unidad OHV de 1.647 cc a mediados de la década de 1980, que encajaba bajo la parrilla más corta, pero requería un pequeño bulto en el capó. El diesel y el gasolina 2.2 siguieron con la parrilla alargada.

A finales de 1984, se introdujo una versión con tracción a las cuatro ruedas. Se trataba de un sistema de tiempo parcial acoplado al motor diésel y a una transmisión manual de cinco velocidades. Este modelo funcionaba como tracción delantera hasta que las ruedas traseras se engranaban con un embrague de perro, un sistema similar al utilizado por Renault en el R18 4×4[5].