Royal enfield classic 500 segunda mano

Royal enfield classic 500 kilometraje por litro

Encuentre todos los precios de las motos Royal enfield Classic chrome de segunda mano online en Orange Book Value. Seleccione el año y explore la lista de precios de todas las motocicletas Royal enfield Classic chrome de segunda mano y obtenga un informe completo de precios sin coste en 10 segundos. También puede consultar los precios de otros modelos de motos Royal enfield de segunda mano como

El Valor del Libro Naranja o cualquier precio o valoración mencionada en el informe es un precio indicativo, generalmente basado en la metodología patentada de Droom y / o sus afiliados / socios / filiales. El precio real del vehículo / dispositivo móvil puede variar en función del estado real del vehículo / dispositivo móvil y varios otros parámetros. Droom no se hace responsable de las pérdidas sufridas o las responsabilidades derivadas de la parte que confía en este informe.

Royal Enfield ha sido el icono de las motos cruiser en la India desde hace mucho tiempo; la compañía es conocida por producir motos que no sólo son duraderas, sino también con el aspecto retro. El origen de la compañía como fabricante de motocicletas se remonta a 1902, y lleva en la India desde 1955. Las Enfield también son utilizadas por las fuerzas militares indias para desplazamientos de corta y larga distancia. La Royal Enfield Classic Chrome es una versión renovada y modificada de la Royal Enfield Classic. Especificaciones técnicas

Royal enfield 500 precio en delhi

Por otro lado, la Classic 500 estándar es el hermano mayor de la Classic 350 que imita el estilo de la primera. Para generar potencia, la moto cuenta con un motor Twinspark de 499 cc, monocilíndrico y 4 tiempos que desarrolla una potencia máxima de 27,2 CV a 5.250 rpm y un par máximo de 41,3 Nm a 4.000 rpm. El motor está acoplado a una caja de cambios de engranaje constante de cinco velocidades. La suspensión está formada por una horquilla telescópica delantera y dos amortiguadores traseros de gas. Situada por encima de la Classic 350 en la gama RE, la 500 Classic tiene un estilo retro. Como su nombre indica, la moto cuenta con un motor de 500 cc que produce una potencia y un par motor decentes. El motor de inyección de combustible está acoplado a una caja de cambios de engranaje constante y dispone de horquillas telescópicas delanteras junto con dos amortiguadores de gas en la parte trasera.

El aspecto no ha cambiado mucho, la moto recuerda a las motocicletas de la posguerra, ya que luce un diseño vintage. La carrocería está ampliamente cromada, lo que hace que la moto parezca de primera calidad, pero al mismo tiempo parece que se ha abusado un poco de ello. El radical cuadro de instrumentos es similar al del resto de las RE. Los faros delanteros y traseros, el depósito de combustible, la barra de herramientas e incluso el asiento se han diseñado en torno al tema vintage.

2008 royal enfield bullet 500 en venta

No vale la pena por el precio sin kilometraje nada la gente compra sólo por su sonido desperdicio de dinero.cuando se conduce en la velocidad de 100 entonces es manillar comienza a temblar.valdrá la pena para la bala o los amantes enfield real only.it es también demasiado pesado, además de que es muy ruidoso también, no vale la pena no comprar si usted no es un amante de bala

Como marca, este veterano de la Segunda Guerra Mundial ha visto muchos cambios. La empresa, que ha ido introduciendo cambios a medida que avanzaba el tiempo, se las ha arreglado para mantenerse a flote, a diferencia de otros fabricantes que han tenido que probar el polvo. Los cambios pueden haber funcionado o no para…

Royal enfield classic 500 de segunda mano en delhi

La Classic 500 viene con un motor de inyección de combustible de 499 cc que ofrece un rendimiento superior a la Classic 350 en forma de 27,2 CV de potencia y 41,3 Nm de par motor. El precio de la versión básica es de 1,62 lakh. Aunque la moto es visualmente similar a la Classic 350, hay pequeñas diferencias como la sustitución del amperímetro por una luz de bajo nivel de combustible y una luz indicadora de mal funcionamiento EFI. La moto está disponible en cinco colores

Royal Enfield se despedirá de la Classic 500 con un esquema de pintura especial de edición limitada. Denominado Tribute Black Limited Option, este esquema presenta un diseño bitono negro brillante/negro mate, y se fabricará bajo pedido en un número limitado. Los interesados tendrán que entrar en la página web del fabricante el 10 de febrero entre las 14:00 y las 17:00. La Classic 500 es la hermana mayor de la 350, con la ventaja añadida de un motor más grande de 499 cc con inyección de combustible que produce un enorme par motor de 41,3 Nm a 4.000 rpm. La abundante potencia de arrastre es quizás una de las únicas propuestas de venta de esta moto. La Classic 500 también viene con una luz de bajo nivel de combustible, además de la luz de comprobación del motor, lo que la hace útil para viajes largos. La Classic también se presenta en atractivos esquemas de pintura como Tormenta del Desierto, Azul Escuadrón, Cromado, etc., que confieren a la motocicleta una personalidad distintiva.