Neumáticos 4×4
Interco Tire Corporation es una empresa con sede en Luisiana que ha evolucionado a lo largo de tres generaciones hasta convertirse en líder en el desarrollo de neumáticos de alto rendimiento utilizados en camiones ligeros con tracción a las cuatro ruedas y vehículos todo terreno. En 1968 Interco introdujo los primeros neumáticos para camiones ligeros de la serie 78, que iniciaron la evolución de los neumáticos para camiones ligeros que vemos hoy en día.
Interco Tire Corporation ofrece la mayor selección de neumáticos especiales para camiones ligeros y ATV/UTV del planeta. Interco también ofrece algunos de los mejores neumáticos para Utilitarios, Remolques, Agrícolas, Industriales, Vintage Drag, Race Car (Street y Strip), Muscle Car y Motocross disponibles en el mercado.
Si usted es dueño de un camión, usted sabe que hay una gran cantidad de neumáticos de camiones en el mercado, y la elección del neumático adecuado puede ser muy estresante. Dependiendo de la marca y el tamaño de la llanta usted podría pagar entre $900 y $3,500 por solo cuatro llantas. Se mire como se mire, es una gran inversión para hacer en algo sin ni siquiera probarlos primero. Aquí es donde una revisión informativa básica será útil. Revisaré cuatro de los neumáticos más vendidos de Interco Tire Corporation. La lectura de esta revisión debe darle una idea de lo que podría funcionar mejor para usted.
Neumáticos todo terreno de 15 pulgadas
En los últimos 15 ó 20 años, el número de camiones con tracción a las cuatro ruedas en el mercado ha crecido como nunca. Puede ser difícil determinar qué camión es el adecuado para usted, especialmente si planea conducir un poco fuera de la carretera. No todas las camionetas 4×4 son capaces de enfrentarse a los terrenos más difíciles, y las que sí lo son tendrán que estar equipadas para su terreno, clima y uso específicos.
Cómo usted planea utilizar el camión hará una diferencia grande desde el principio. El todoterreno requerirá una configuración diferente a la del remolque, la ganadería o el mero desplazamiento diario de casa al trabajo. Casi cualquier 4×4 será capaz de manejar estas situaciones, pero si todoterreno es lo que estás buscando, hay algunas consideraciones adicionales a tener en cuenta antes de elegir un camión.
Si vas a utilizar la camioneta como una moto de fin de semana, entonces las comodidades pueden pasar a un segundo plano. Pero si también vas a usar el camión para llevar a los niños al colegio de camino al trabajo, entonces tener espacio en la cabina y algunas comodidades será mucho más importante para ti. Si quieres meter una o dos motos de cross en la parte trasera, asegúrate de que la plataforma es lo suficientemente grande como para que quepan las motos y el resto del equipo.
Venta de neumáticos todoterreno de 15 pulgadas
Un neumático (inglés americano) o llanta (inglés británico) es un componente en forma de anillo que rodea la llanta de una rueda para transferir la carga de un vehículo desde el eje a través de la rueda hasta el suelo y para proporcionar tracción en la superficie sobre la que se desplaza la rueda. La mayoría de los neumáticos, como los de los automóviles y las bicicletas, son estructuras infladas neumáticamente, que también proporcionan un amortiguador flexible que absorbe los impactos cuando el neumático rueda sobre elementos rugosos de la superficie. Los neumáticos proporcionan una huella, llamada zona de contacto, que está diseñada para adaptar el peso del vehículo a la resistencia de la superficie sobre la que rueda, proporcionando una presión de apoyo que no deforme excesivamente la superficie.
La grafía tyre (neumático) no aparece hasta la década de 1840, cuando los ingleses empezaron a retractilar las ruedas de los vagones de ferrocarril con hierro maleable. No obstante, los editores tradicionales siguieron utilizando tire. El periódico británico The Times seguía empleando tire en 1905[3]. La grafía tyre comenzó a utilizarse comúnmente en el siglo XIX para las ruedas neumáticas en el Reino Unido. La edición de 1911 de la Encyclopædia Britannica afirma que «la grafía ‘tyre’ (neumático) no es aceptada actualmente por las mejores autoridades inglesas, y no está reconocida en EE.UU.»,[4] mientras que Fowler’s Modern English Usage de 1926 dice que «no hay nada que decir de ‘tyre’ (neumático), que es etimológicamente erróneo, así como innecesariamente divergente de nuestro propio [sc. Sin embargo, a lo largo del siglo XX, tyre se impuso como la grafía británica estándar[2].
205/55 r16 neumáticos todo terreno
Para facilitarle la elección, he seleccionado los 9 productos mejor valorados tras muchas pruebas. Cada producto tiene sus ventajas y es adecuado para muchos propósitos diferentes. Desplázate hacia abajo para leer los detalles.
El neumático es demasiado profundo cuando la capa de barro es de hasta 15 cm. También probé a apagarlo y volverlo a abrir para comprobar el tirón del producto. Sorprendentemente, en menos de 10 segundos pude salir del pozo de barro sin fondo.
El Michelin LTX A/T2 es una versión única de mis neumáticos todo terreno habituales. En lugar de centrarse únicamente en el rendimiento o la durabilidad, Michelin también integra varias características relacionadas con la experiencia de conducción. Por lo tanto, el LTX A/T2 es mi elección preferida de A/T para el uso diario.
Me sorprendió ver que el LTX A/T2 funciona con bastante suavidad. Incluso en comparación con otros neumáticos, la sensación de uso sigue siendo muy diferente. He probado este neumático para moverme en tipos de terreno complejos para observar.
En carreteras rocosas, el Michelin LTX A/T2 se mostró estable sin ningún problema. No noté ni un ligero cambio o arañazo en la superficie del producto. Sólo obstáculos afilados como fragmentos de vidrio pueden causar algún daño.