Ruedas de bicicleta usadas
En LVR Cycles le garantizamos bicicletas de marca de segunda mano completamente revisadas en nuestros talleres. Pago 100% seguro en nuestra web, gestionamos todo el proceso desde la compra de la bicicleta, hasta el mantenimiento y envío de la misma. de segunda mano, bicicleta de carretera de segunda mano, e-bike de segunda mano, e incluso ruedas de segunda mano.
Cada bicicleta vendida es revisada completamente por un equipo de mecánicos para garantizar su buen estado. Las piezas con un desgaste superior al 50% se cambian automáticamente, todos los detalles de las piezas instaladas en la bicicleta se describen uno a uno en la ficha del producto, en el caso de una bicicleta eléctrica usada, también se indica su kilometraje acumulado. Si no encuentra la información que busca en la ficha de producto, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el 04 67 37 17 52 o rellenando el formulario de contacto del sitio. Para las ruedas de segunda mano, es el mismo proceso, las ruedas se comprueban antes de salir a la venta, también se realiza la tensión de los radios, el engrase de los bujes y el engrase del cuerpo de rueda libre .
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Keith Bontrager dijo célebremente de las piezas de bicicleta: «Resistentes. Ligeras. Baratas. Elige dos». Es un dicho que sigue siendo válido cuando se trata de ruedas de bicicleta de carretera y a menudo son un componente en el que las marcas buscan ahorrar dinero cuando se compra una bicicleta nueva.
Como medio para mantenerte rodando, las ruedas deben ofrecer bujes suaves y fiables para la tracción; alta rigidez para un seguimiento preciso; ser capaces de mantener un neumático a gran presión; proporcionar una superficie para un frenado consistente si tu rueda tiene frenos de llanta; soportar neumáticos cada vez más anchos; y lograr todo esto sin dejar de ser tan ligeras y aerodinámicamente eficientes como sea posible.
Además, el cambio a los neumáticos sin cámara y a los frenos de disco también ha sacudido sustancialmente el mercado, con nuevos diseños que amplían los límites de lo que antes era posible en las bicicletas de carretera. Las llantas más anchas soportan mucho mejor los neumáticos anchos de carretera y grava, y mejoran la aerodinámica al suavizar la interfaz entre el neumático y la llanta.
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Con una llanta ligera y radios de pala resistentes, es una rueda que combina una buena capacidad de escalada con una conducción precisa. Esta es la idea detrás de la ER 1600 SPLINE 23: construir una rueda capaz de rendir en cualquier lugar, y rendir bien. La llanta ancha y el magnífico buje Ratchet System aportan tracción y fiabilidad a la mezcla: es perfecta para rodar todo el año, por todas las carreteras y en terrenos mixtos.
La encarnación Enduro de la gama SPLINE ONE. Basada en una llanta que ha sobrevivido a recorridos de arriba a abajo sin neumático a las órdenes de pilotos de clase mundial como Aaron Gwin, la EX 1501 SPLINE ONE 25 no tiene nada que demostrar en lo que a resistencia se refiere. Para los corredores de Enduro es muy útil que cuente con detalles técnicos como el proceso de endurecimiento de la superficie de la llanta especialmente desarrollado para aumentar la durabilidad sin peso adicional. Al estar fabricadas con los mejores componentes de DT, no es de extrañar que Jared Graves y Richie Rude hayan dominado las EWS con este mismo juego de ruedas.
Las ruedas de disco Campagnolo Zonda son un punto de referencia para todos los juegos de ruedas de freno de disco de aluminio. Presentan una estructura completamente rediseñada específica para bicicletas con frenos de disco. El resultado es una reactividad mejorada en todos los sentidos, especialmente gracias a las llantas asimétricas y a los bujes Mega G3 en ambas ruedas. Esta innovadora solución proporciona una rueda delantera estable, capaz de absorber la energía del par de frenado generado en el lado izquierdo, y una rueda trasera que garantiza la máxima transferencia de potencia del ciclista.
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El comercio en «tiendas de segunda mano» está muy extendido entre los aficionados al ciclismo: por Internet o a través de amigos y conocidos, se busca el producto más de moda a un precio favorable. Pero, ¿cómo abordar un posible negocio cuando se trata de ruedas y, sobre todo, cómo evitar el riesgo de que una operación se convierta en la estafa más clásica? Averigüémoslo juntos en el siguiente artículo.
Has visto un juego de ruedas en un sitio de compraventa online: las ruedas están pulidas y parecen nuevas. El anunciante garantiza que sólo les ha hecho unos pocos kilómetros y afirma que está pensando en cambiarlas para pasar a un modelo de mayor calidad. Tú, con la boca hecha agua, pregustas la ganga low cost. ¿Qué hacer? Claro, el precio es apetitoso… Pero tenga en cuenta que las ruedas y sus componentes están sujetos a desgaste. En caso de compra, éste es un detalle que le expone a una serie de riesgos que debe conocer.
Una rueda usada podría presentar una holgura excesiva en los componentes, por ejemplo el buje, que garantizan una conducción perfectamente suave en carretera. También podría sentir que la rueda vibra, rebota o escuchar ruidos extraños y molestos. La rueda puede haber sido sometida a un mantenimiento deficiente, en cuyo caso, es posible que tengas un producto con un rendimiento reducido en comparación con el mismo modelo cuando lo compraste nuevo en tu tienda de confianza.