Caminando sobre coches – Monstruo
La circulación por la izquierda (TMI) y la circulación por la derecha (TCD) son las prácticas, en el tráfico bidireccional, de mantenerse en el lado izquierdo o en el lado derecho de la carretera, respectivamente. Los términos volante a la derecha y a la izquierda se refieren a la posición del conductor y del volante en el vehículo y son, en los automóviles, el reverso de los términos circulación por la derecha y circulación por la izquierda. La norma también se extiende al lugar de la calzada por el que debe circular un vehículo, si hay espacio para más de un vehículo en el mismo sentido, así como al lado por el que el vehículo de atrás adelanta al de delante. Por ejemplo, un conductor de un país con circulación por la izquierda suele adelantar por la derecha del vehículo al que adelanta.
Los países que circulan por la izquierda representan aproximadamente una sexta parte de la superficie del planeta, con un tercio de su población y una cuarta parte de sus carreteras[3] En 1919, 104 de los territorios del mundo circulaban por la izquierda y el mismo número por la derecha. Entre 1919 y 1986, 34 de los territorios LHT cambiaron a RHT[4].
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Hola chicos, me preguntaba si alguno de vosotros sabe donde puedo comprar aleaciones de 18″ de Madrid o Singapur en Londres, o el Reino Unido en su defecto. Cualquiera de las dos está bien, ambas son preciosas. Actualmente tengo el estándar de 17 «aleaciones dijon en mi MK7 GT y creo que los otros dos sólo se ven mucho más llamativo. ¿Cuánto costaría un juego de 4 (o preferiblemente 5) para saber que no me están timando?
Tanto las aleaciones de Singapur y Madrid tienen caras de corte de diamante, así que estoy de acuerdo, que son llamativos y tienen gran ‘bling’ apelación, pero no son tan duraderos y resistentes como las aleaciones de Dijon que tienen un acabado con recubrimiento en polvo, especialmente si usted los tiene en el coche durante los meses de invierno, cuando las carreteras del Reino Unido se extienden con sal y arena.
Las aleaciones de corte de diamante también pueden ser susceptibles a la corrosión del gusano blanco si la superficie lacada se astilla o se daña, ya que el agua puede ‘colarse’ bajo la laca y corroer la superficie de la aleación. Pueden restaurarse recortando la cara de la rueda para eliminar el gusano blanco; el coste de una buena restauración es de unos 80 £ o más.
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