Guitarra hiro
Esta es una rara. Fender Telecaster de 1967 con tapa de arce y color negro de fábrica en un estado super limpio. 100% original excepto el cableado obviamente, que fue cambiado a estilo moderno para que puedas saborear esa jugosa pastilla del mástil.
Sí. Todas las fotos del catálogo de guitarras seminuevas son de la guitarra/amplificador real en venta. No utilizamos imágenes genéricas, ni fotos de otros catálogos: todos los artículos han sido fotografiados profesionalmente uno a uno por nosotros.
Estamos interesados en Fenders y Gibsons vintage de los años 50 y 60, aunque podríamos considerar alguna de principios de los 70. Nada de los años 80, sin excepciones. En cuanto a guitarras modernas, nos interesan las coleccionables muy deseadas, normalmente también de Fender o Gibson. ¡Háganos saber lo que tiene!
Tienda de guitarras de alta calidad. Guitarras vintage increíbles. Compré una Gibson Les Paul jr de 1955 en condiciones MINT. Vendedor super amable y super profesional. Algunas de las mejores guitarras vintage del mundo.
Todo era como se describe y el Tele juega como un sueño. Todavía estoy construyendo mi colección y es muy bueno saber que puedo confiar en Dani y sus colegas para ayudarme en el futuro si tienen lo que necesito para llenar los vacíos. Gracias de nuevo Dani.
Guitarras antiguas
1971 Vintage Fender Telecaster 100% original MintGuitarra eléctrica de cuerpo hueco – Fender – Telecaster – Blanco – Diestro – 6 Cuerdas – 197118 Diciembre 2014 – Francia – Hauts-de-Seine – Neuilly sur Seine
GIBSON L5 WES MONTGOMERY CUSTOP SHOP 1998 – ¡VENDIDA! Guitarra eléctrica cuerpo hueco – Gibson – L5 WES MONTGOMERY CUSTOM SHOP – Sunburst – Diestra – 6 Cuerdas – 199803 Noviembre 2016 – Francia – París – PARIS
Martin D28 Authentic 1937 VTS (2015,TB état ou ECHANGE)Guitarra acústica – Martin – D28 Authentic 1937 VTS – Madera oscura – Diestra – 6 Cuerdas – 201520 Abril 2022 – Francia – Seine-et-Marne – Pontault-Combault
Vends guitare luthier Juan Miguel GonzalesGuitarra clásica – Guitare luthier Juan Miguel Gonzales – Madera brillante – Diestra – 6 Cuerdas – 201119 Julio 2015 – Francia – Yvelines – Montigny le Bretonneux
Todos los bajos
He aquí algo en lo que he estado trabajando durante un tiempo, y que iré añadiendo a medida que surja más información. Todos los textos en cursiva son citas de Johnny Marr. Algunas de las fotos de guitarras que aparecen a continuación y las citas que las acompañan proceden de la increíble página Guitarchestra del sitio web de Johnny johnny-marr.com.
Siempre utilicé varias guitarras diferentes en el estudio, algunas de las cuales sigo usando ahora. Utilicé mucho la Rickenbacker, sobre todo en el primer álbum y en «The Queen Is Dead», así como en los primeros singles y caras. También utilicé mucho la Telecaster del 54, que es el riff principal de «This Charming Man». Gran parte de «The Smiths» se grabó con una Telecaster del 54 que pertenecía a John Porter. También utilicé una Rickenbacker 360 de 12 cuerdas, que fue la guitarra que posteriormente acaparó toda la atención, pero en realidad fue principalmente la Tele y un poco de Les Paul.
Con mi amplificador, la Rickenbacker es perfecta, ya que va a través de un Fender twin y un JC120. El Fender twin tiene mucha potencia y se encarga de la gama baja y media. El Fender también tiene la mejor reverberación, así que dejo que el Roland se encargue del extremo superior la mayor parte del tiempo; es un sueño y suena genial. Es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo. En la primera gira británica larga utilicé uno u otro dependiendo de lo que sonara bien en la prueba de sonido. Ahora, cuando escucho algunas de las cintas en directo, pienso que podrían haber sido mucho mejores si hubiera utilizado una Fender twin. Si pudiera elegir entre uno u otro, creo que usaría el Fender twin con un pedal de chorus Roland realmente bueno.
Guitarra jirafa españa
En 1979 había entrado en escena un competidor, «Sound & Vision» de Harald Kadagies en Bremen. Ofrecía productos americanos, las primeras pastillas Di Marzio, cuerpos boogie, Warmouth, mástiles y guitarras Schecter, kits de blindaje y todo tipo de lecturas técnicas. El momento para este tipo de productos era sencillamente propicio, todo el mundo de la guitarra buscaba individualizar sus instrumentos «tuneándolos». Y nosotros estábamos justo en medio.
Nuestro catálogo era pequeño (formato A5) y útil, pero no necesariamente carismático. El catálogo de Harald era más grueso y en A4. Además, daba la impresión de que en la empresa trabajaban varias personas («¡Puedes llamar a la tripulación desde las 11!»).
Harald siempre ha sido un tipo muy agradable, además con un comportamiento hanseático correcto. En aquella época (tenía poco más de 20 años) nos conocimos en la Feria de la Música de Fráncfort y enseguida estuvo dispuesto a añadir nuestros kits (ya los de cuello continuo) a su surtido. ¡La competencia puede fertilizar!
Hablábamos a menudo por teléfono y acabamos planteándonos fusionar las dos empresas. Pero había una pequeña trampa: Harald manifestó su preocupación por sus proveedores estadounidenses y reveló no mucho después que, en caso de fusión, tendría dificultades para reunir el capital inicial ya acordado. Me resistía a abandonar la idea de prescindir de este hombre. Sólo sus catálogos eran verdaderas obras maestras de gráficos y textos; mucho mejores que nuestros pegamentos y garabatos de Letraset.