Yamaha 400 segunda mano en línea
Yamaha SR-400 Super Roller Strat Copia. ¡Fíjate en el veteado de ese fresno sen! Estos modelos son básicamente una copia de las Stratocasters Fender de los años 70. El mástil es increíble; ha sido bien ‘jugado en’ por lo que el acabado se ha desgastado a ser suave como la seda al tacto. Tiene un sonido muy cálido y con mucho cuerpo. La mejor estimación del año es 1978, el sistema de números de serie de Yamaha es un poco misterioso en estos modelos. También cuenta con una electrónica ligeramente diferente a la de una Strat normal: un interruptor de 3 vías, y la pastilla del puente evita los botones de tono. Una gran adición si eres un fan de las Strats, las guitarras japonesas vintage, el aspecto de reliquia natural, las guitarras modding o todo lo anterior.
Estado cosmético: Algunas abolladuras y arañazos significativos, sobre todo en la parte posterior del cuerpo. La laca ha envejecido muy bien, el grano realmente se muestra a través. La laca del mástil está desgastada, las pastillas y los botones han amarilleado, el cromo ha envejecido… ¡no se puede falsificar y tener este aspecto! Sin estuche. Estado general: regular a bueno: La acción es baja, el mástil es recto, la entonación es buena. Todos los componentes eléctricos están probados y funcionan correctamente. Los trastes son bastante bajos, pero bastante uniformes, lo que sugiere un reciente traste-job; un montón de vida a la izquierda en ellos. Recientemente se le ha hecho un montaje Topshelf con cuerdas John Pearse 10/46 de níquel puro, que son mágicas. Básicamente se toca sola y suena increíble.
Yamaha rd400 en venta en europa
Marca: YAMAHA Modelo: Otro Año: 2021 Tipo de carrocería: Scooter Color: negro Estado: Excelente Kilometraje: 14367 Tamaño del motor (cc): 150 – 499cc todos los servicios realizados !!! con TopCase y mejor parabrisas Tuned … hace 6 dias – th.locanto.asia
Marca: YAMAHA Modelo: Xmax 300 cc Año: 2021 Tipo de cuerpo: Scooter Color: negro alfombra Condición: Buen kilometraje: 17000 Tamaño del motor (cc): 150 – 499cc 04/2021 Yamaha X-MAX 300 ABS – (Rent it to test it 1 week … 6 days ago – th.locanto.asia
Marca: YAMAHA Modelo: Otro Año: 2021 Tipo de carrocería: Scooter Color: negro Estado: Excelente Kilometraje: 14367 Tamaño del motor (cc): 150 – 499cc todos los servicios realizados !!! con TopCase y mejor parabrisas Tuned … hace 6 dias – th.locanto.asia
Marca: YAMAHA Modelo: Aerox Año: 2022 Tipo de cuerpo: Scooter Color: rojo Condición: Excelente Kilometraje: 13000 Cilindrada (cc): 150 – 499cc 06/2022 Yamaha Earox 155 I Connect – alquilar esta moto para 1 …28 Dic 2022 – th.locanto.asia
Marca: YAMAHA Modelo: Mio 125 Año: 2022 Tipo de carrocería: Scooter Color: azul Estado: Excelente Kilometraje: 6000 Cilindrada (cc): 0 – 149cc 02/2022 Yamaha GT-125 INCL TOP BOX- alquilar esta moto para 1 …20 Dic 2022 – th.locanto.asia
Yamaha 400 segunda mano del momento
1977 Yamaha IT 400, extremadamente limpio estado original Trial Internacional racebike. Sólo 1434 kms originales. Monté un nuevo modelo de 1978 durante 5-6 años en aquel entonces. Muy rápido y Yamaha fiable. Im …
Para la venta: Haynes Manual de Servicio 1975 – 1984 Yamaha XS250, XS 360, XS400.. modelos … Este artículo se utiliza y está en buenas condiciones con un poco de desgaste, pequeñas curvas y pliegues. Precio: $ 45.00 envío incluido …
Coleccionista serio en busca de las motos se enumeran a continuación – justo $ $ pagado – no un lowballer Honda RC30 NS400 VFR400 VFR500 Interceptor VF1000 Interceptor CX500 Turbo, CX650 Turbo NS250 Yamaha RZ350 RZ500 …
1979 Yamaha DT 400 enduro con un montón de piezas nuevas, como neumáticos, interruptores, luz delantera, luz trasera trasera .., piñones cadena, juntas de horquilla .bolsa de herramientas con herramientas y enchufes, parrilla trasera ,.nuevo carburador Mikuni, (no …
Tener un NOS Yamaha parte de escape junta # 1m1-14714-00 viene con abrazaderas de montaje esta parte se conecta el tubo de cabeza para silenciador encaja IT 250 1979 a 1982 DT 250 1978 y 1979 YZ 250 1979 IT 400 1979 a 1981 …
Yamaha rd350
La Yamaha RD400 era una descendiente directa de la RD350, que era una moto de calle deportiva de dos tiempos. La RD400 presentaba un motor y un bastidor casi totalmente rediseñados respecto a las ediciones anteriores. Los 49 cc adicionales se consiguieron gracias a un aumento de carrera de 8 mm, lo que amplió la potencia media de la moto. La RD400 pesaba 7,5 kg más, pero la potencia extra en la gama media y un chasis más robusto contrarrestaban el peso y proporcionaban una rápida aceleración.
Hubo retoques de diseño en la RD400 para cada año de producción, como nuevas partes de la carrocería con tubos de horquilla más gruesos, discos de freno más grandes y estriberas que ya no estaban debajo de los escapes, lo que ayudaba a mejorar el espacio libre en las curvas. Aun así, todas las RD400 tenían básicamente las mismas características técnicas: