Yamaha vmax 1700 2021
El bastidor principal es un diamante de aluminio fundido totalmente nuevo con un subchasis trasero extruido y fundido a presión. La suspensión delantera y trasera es de lo más llamativa: enormes horquillas invertidas de 52 mm de diámetro con tubos recubiertos de TIN. El monoamortiguador trasero tiene un regulador remoto de precarga que se suma a los reguladores de compresión y extensión montados en el amortiguador. La parte delantera también es multiajustable. Lo creas o no, esta bestia es realmente manejable.
El nuevo y brutal motor V4 de 1679 cc y 65 grados produce 200 CV (197,4 CV) a sólo 9.000 rpm. Para ponerlo en perspectiva, es lo mismo que una Ducati Desmosedici RR réplica de GP, pero a 4.000 rpm menos. Para conseguirlo, la nueva V-Max toma prestada gran parte de la última tecnología de las motos deportivas, lo que significa que aparte de su aspecto, tiene poco en común con su predecesora. Las características clave son los embudos de admisión ajustables YCC-I (que son un poco como un V-Boost del siglo XXI); el acelerador electrónico «fly-by-wire» estilo R6, una elevada relación de compresión de 11,3:1 y pistones de aluminio forjado.
Puedes esperar el tipo de calidad y fiabilidad a prueba de balas que se ha convertido en estándar en todas las nuevas motocicletas japonesas. Es suficiente para avergonzar a la competencia americana. Hay algunas piezas de calidad de serie, como los frenos Brembo con discos ondulados y un centro de información de alta tecnología en el depósito. Dato interesante: las características tapas de admisión de aluminio de la Vmax están acabadas a mano.
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2003 Vmax 1200 – 140hP 40.000 km -Carbs ultrasónico limpiado, reconstruido -todos los nuevos sellos de goma entre los carbohidratos -Vboost funciona perfectamente -Denso paquete de bobina de encendido (policías) -nuevas bujías -silicona refrigerante …
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En 2009, Yamaha reinventó su legendaria V-Max, una moto que había definido una época gracias a su potente motor V4 y el sistema V-Boost que le ayudó a producir un impresionante 138bhp. En 1985, cuando la V-Max apareció por primera vez, este tipo de cifras de potencia en una moto de estilo cruiser eran inauditas y muy pronto se creó un culto en torno a la Yamaha que vio su producción durar hasta 2007 (ya no se importó oficialmente en el Reino Unido a partir de 2004). La nueva VMAX (nótese la diferencia en la ortografía) pretendía utilizar un diseño y una tecnología modernos para reinventar la icónica cruiser de Yamaha para el siglo XXI. Aunque no se podía negar la calidad de la VMAX, o sus credenciales de rendimiento gracias a su nuevo V4 de 197 CV, había un punto de fricción: el precio. Al entrar en el mercado (en plena crisis financiera) con un precio de 16.000 £, la VMAX era cara, pero cuando aumentó hasta los 21.450 £ con el paso de los años, las ventas de esta increíble máquina prácticamente se agotaron y desapareció de la gama de modelos de Yamaha cuando entró en vigor la normativa Euro4.